Música

Fifth Harmony Comienza su Conquista de Europa (Vídeos)

¡Qué emoción! Ya no queda nada para el concierto de Fifth Harmony en nuestro país y, de hecho, nuestras chicas ya han ofrecido su primer show europeo de la gira. ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Fifth Harmony Comienza su Conquista de Europa (Vídeos)
Fifth Harmony Comienza su Conquista de Europa (Vídeos)

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony)… ¡Ya está en Europa! Después de una espera que se nos ha hecho larguísima, la girlband ya ha pisado suelo europeo y ha comenzado esta nueva parte de su tour, con la que recorrerán todo el continente. Parece mentira, pero el concierto de Barcelona está a la vuelta de la esquina y no podemos estar más emocionados.

Para ir calentando motores, hemos repasado lo ocurrido en Dublín en su primer concierto europeo de esta gira. En este espectacular show las chicas de Fifth Harmony interpretaron sus grandes éxitos y gran parte de las canciones de su último álbum, 7/27. La girlband… ¡Lo dio todísimo!

Ally Brooke (Fifth Harmony) Sufre un Aparatoso Accidente en el Escenario por Culpa de un Fan

Bailes alucinantes, miradas cómplices entre ellas y, por supuesto, sus increíbles voces conquistaron a todo el público que se reunió en la capital irlandesa. Tanto tiempo esperando a las estadounidenses ha merecido -y mucho- la pena. ¡Estas chicas sí que saben lo que es dar un buen espectáculo!

¡Se nos cae la baba viendo sus vídeos! Después de tantos rumores de separación y de fin del grupo, verlas así de unidas, disfrutando de lo que más les gusta y haciéndonos disfrutar es la mejor noticia posible que podíamos daros.

Camila Cabello (Fifth Harmony), la Gran Amiga de las Celebrities

Las chicas de Fifth Harmony han regresado a Europa pisando fuerte y dispuestas a dar la vuelta al continente. Si ya nos enamoraron con su anterior tour, en esta ocasión están preparadas para arrasar y para dejarnos claro que no tienen ninguna intención de dejar la música por el momento. ¡Qué grandes!

Tú también quieres verlas en directo después de leer esta noticia, ¿verdad? ¡Aún estás a tiempo! Fifth Harmony actúa en nuestro país, en la ciudad de Barcelona, el próximo viernes 14 de octubre. Este concierto promete mucho… ¡No te lo pierdas! ¡Te arrepentirás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's