Música

Fifth Harmony Comparte el Título de las Canciones de su Próximo Álbum

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony Comparte el Título de las Canciones de su Próximo Álbum
Fifth Harmony Comparte el Título de las Canciones de su Próximo Álbum

Fifth Harmony, a modo de sorpresa, ha decidido publicar todas las canciones que estarán incluidas en el primer trabajo discográfico desde que Camila Cabello abandonó la banda. ¡Te lo contamos!

Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony / Instagram: @fifthharmony) están en su mejor momento, tal y como las propias integrantes afirman. Desde que se marchó Camila Cabello de la banda, aseguran que todo ha dado un cambio muy drástico pero, sin dudas, a mejor. ¡Vaya! Esas declaraciones causaron mucha polémica pero ellas, lejos de retractarse, siguieron afirmando que eso era exactamente lo que pensaban.

Están dispuestas a continuar con ese cambio y, por supuesto, dar una nueva imagen completamente renovada de Fifth Harmony. Dieron un paso más allá con la publicación de ‘Down’ junto a Gucci Mane. Es el primer sencillo de la banda sin contar con la voz de Camila Cabello y está siendo todo un éxito. ¡Sigue manteniendo la esencia de la girl-band! Pero notándose la madurez musical que las chicas están consiguiendo.

¡Pero no todo queda ahí! Ya no sabemos únicamente el nombre del primer single del nuevo disco de Fifth Harmony sino que las propias chicas han decidido publicar, a modo de sorpresa, la lista completa de los nombres de sus canciones. ¡Lo que lees! Sus redes sociales han sido testigo de la revolución que han causado. Sus seguidores están más que encantados, eso es un hecho.

Y no solamente han publicado esa imagen, sino que en el texto han dicho: ‘¿Preparados? 08.25’. Es decir, 25 de agosto. ¡La fecha de la publicación! Este mismo mes podremos escuchar el nuevo trabajo discográfico de Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane. Y estamos más que seguros de que nos sorprenderán muy gratamente.

Por el momento, únicamente nos queda esperar unos cuantos días más. Después de todo el drama que supuso la salida de Camila Cabello en la banda, vamos a poder ver cómo las chicas de Fifth Harmony van a poder pasar página, definitivamente, y mostrar realmente todo su potencial. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además