Música

Fifth Harmony ¿Decepcionan a sus Fans en su Primer Concierto?

Los seguidores de Fifth Harmony estaban más que entusiasmados con el inicio de este tour que prometía llevar a sus chicas a lo más alto. Sin embargo, tras el primer concierto ha quedado una sensación de… ¿decepción? Os lo contamos.

por Redacción
Fifth Harmony ¿Decepcionan a sus Fans en su Primer Concierto?
Fifth Harmony ¿Decepcionan a sus Fans en su Primer Concierto?

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) es uno de los grupos más importantes del panorama internacional, no hay ninguna duda al respecto. Y si alguien aún las conserva, ¡no tiene más que escuchar su nuevo álbum, 27/7, o ver algunas de sus últimas actuaciones en grandes eventos!

Por tanto, lo mantenemos: no hay ninguna duda. Sin embargo, a veces se cometen errores y en ese caso hay que reconocerlos. Porque, según parece, nuestras cinco chicas han cometido un error al comienzo de su nueva gira, con la que pretenden llevar al mundo este último disco, y son muchas las personas que se lo han recriminado.

Camila Habla de su Relación con Shawn Mendes

¿Qué ha pasado? Fifth Harmony aterrizaba en Perú con mucha alegría y las expectativas de que este primer concierto fuera inolvidable crecieron viendo la forma en que la que se encontraban ellas.

Como os decimos, no todo salió lo bien que querían. Aunque nuestras chicas ofrecieron el espectáculo que ellas saben ofrecer, parece que es precisamente este uno de los errores: no hubo prácticamente nada nuevo.

Lo que ha sucedido es que este tour debía ser una presentación de 27/7 pero este último álbum apenas fue tocado durante el primer concierto de la gira: sólo fueron tres las canciones nuevas que cantaron ante el público.

Como muchos de sus seguidores explicaron, no importa las canciones que las chicas canten porque lo importante es tenerlas delante, disfrutar de ellas, de su talento, de todo lo que ofrecen, ¡y estamos de acuerdo al cien por cien! Pero también entendemos que en ciertas personas, el sentimiento que quede es un sentimiento de decepción.

Son muchos los comentarios a este respecto que se han hecho en las redes sociales. Los seguidores no entienden el setlist que las chicas han preparado para sus primeros conciertos -al menos, para este inicial- y algunos han hablado, incluso, de «estafa», explicando que les han vendido algo que no es.

Expectación con la Llegada de 5H a Perú

¡Una pena! Lamentamos muchísimo que algo tan esperado haya comenzado de esta forma pero estamos seguros de que, conociendo a nuestras chicas, remontarán esta situación. ¡Les sobra talento para ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's