Música

Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

¡Notición! Fifth Harmony nos honrará con su presencia dentro de muy poco… ¡Y sabemos que no quieres perdértelo! Te dejamos todas las claves que necesitas saber para hacerte con una entrada, ¡aquí está todo!

por Redacción
Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?
Fifth Harmony en España: ¿Cómo Comprar las Entradas de su Concierto en Barcelona?

¡Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) llega a España! Sí, ¡por fin podemos confirmar este notición con la más grande las alegrías! Sabíamos que el fandom español estaba un poco preocupado por la falta de una confirmación, ¡pero ha llegado y no podemos ser más felices!

Tendremos a nuestras cinco maravillosas chicas en nuestro país dentro de muy poco y sabemos que no quieres perder la ocasión de verlas en directo con este 27/7 Tour, así que vamos a decirte todo lo que necesitas saber para tener esa primera fila tan ansiada que tanto tiempo llevas esperando. ¡Sigue leyendo!

Camila Habla de su Relación con Shawn Mendes

Lo primero, antes que nada, ¡apuntad la fecha! El acontecimiento tendrá lugar en Barcelona el próximo viernes 14 de octubre, en el Sant Jordi Club, en una fecha única que no puedes perderte.

Conseguir las entradas está en tus manos y también tendrás que apuntarte todas las fechas dispuestas para ello, ¡porque tendrás dos oportunidades para hacerte con el preciado pase que te dará acceso al evento de tu vida!

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 1 de julio en livenation.es y ticketmaster.es, también en Ticketmaster Red, además de poder conseguirlas en tu Fnac más cercana, Halcon Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono llamando al 902 15 00 25.

¡Pero no es la única fecha a conocer! El próximo miércoles 29 de junio tendrás una primera oportunidad en la preventa organizada por Live Nation, para lo que tendrás que registrarte en la página web. La entrada general costará 38 (+ gastos), mientras que la Golden Ring -una zona acotada próxima al escenario- serán 65 (+ gastos).

Expectación con la Llegada de 5H a Perú

Es importante que sepas, antes de plantearte conseguir las entradas, que si eres menor de 16 años, deberás acudir al concierto acompañado de tu padre, madre o tutor legal.

¿Alguna duda? ¿Todos preparados? ¡Mucha suerte y a por ello!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's