Música

Fifth Harmony Encuentra a la Sustituta de Camila Cabello en los People Choice Awards

Las chicas de Fifth Harmony fueron protagonistas indiscutibles en los People Choice Awards, donde se llevaron premios y dieron un auténtico espectáculo, aunque había dudas sobre cómo sería todo sin una componente… Hasta que encontraron a su quinto miembro.

por Redacción
Fifth Harmony Encuentra a la Sustituta de Camila Cabello en los People Choice Awards
Fifth Harmony Encuentra a la Sustituta de Camila Cabello en los People Choice Awards

Fifth Harmony vivió una gran noche en los People Choice Awards. Seguramente, todas estaban nerviosas porque iba a ser su primer presentación a nivel mundial sin Camila Cabello que, recordemos, abandonó el grupo el pasado año, en diciembre, en no muy buenas condiciones.

Y seguramente también sabían que había dudas sobre ellas; no con respecto al talento de las cuatro de forma individual, porque eso es indiscutible, sino como grupo. Es difícil continuar adelante con un proyecto cuando te falla una de las piezas principales del mismo, pero lo mejor que tienen estas chicas es que saben seguir adelante. Y eso es lo que han hecho.

Seguir adelante y, además, hacerlo por todo lo alto. Su presentación dejó bien claro que nada había cambiado: seguían siendo el mismo grupo explosivo lleno de magia y de muchas cosas que ofrecer a una audiencia que aplaudió hasta reventar.

Fue una noche muy especial, no hay duda… Y sin darse cuenta encontraron a un nuevo quinto miembro.

Con mucho humor, se habla ya del sustituto de Camila Cabello en el grupo. Por supuesto, ¡no tiene nada que ver con eso! Las chicas han preferido bromear con el asunto porque se trata de Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el que se ha unido a ellas, como podéis ver en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas.

Las chicas se llevan divinamente con uno de los actores más conocidos a nivel mundial, ¡es así desde hace mucho tiempo! Y reencontrarse en un día tan especial como los People Choice Awards, donde ambas partes disfrutaron tantísimo, debió convertirse en un recuerdo inolvidable.

¡Qué bonito ver que nuestras artistas siguen sonriendo como siempre y siguen siendo como siempre! Es lo que se merecen: continuar, avanzar, seguir creciendo y hacerlo sin perder el espírity que siempre han demostrado tener.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's