Música

Fifth Harmony Enfada a sus Fans tras No Actuar en el NHL All Star Game

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony Enfada a sus Fans tras No Actuar en el NHL All Star Game
Fifth Harmony Enfada a sus Fans tras No Actuar en el NHL All Star Game

Las chicas de Fifth Harmony han cancelado una actuación programada para las últimas horas de forma repentina y sin que nadie entienda por qué lo han hecho realmente. ¿Qué ha pasado? Aquí te lo contamos.

Fifth Harmony no está pasando por su mejor momento. Aunque hace tan solo unos días se convirtieron en las reinas de los People Choice Awards y dejaron claro que podían sobrevivir sin Camila Cabello, y seguir brillando, un último acontecimiento ha conseguido que sus seguidores se enfaden verdaderamente con ellas.

¿Qué ha pasado? Las chicas de Fifth Harmony tenían prevista una presentación en el NHL All Star Game, un gran evento deportivo, donde interpretarían el himno nacional. Todo estaba dispuesto para ello y sus seguidores estaban más que emocionados ante la perspectiva de vivir una nueva actuación de las chicas.

Sin embargo, dos horas antes de esta actuación, un comunicado oficial anunció que debía ser cancelada porque una de las integrantes de Fifth Harmony se encontraba enferma, algo que ha sucedido en muy, muy pocas ocasiones. La alarma en seguida se disparó, sobre todo porque las chicas de 5H no habían dado señales de enfermedad, ¡todo lo contrario!

Actuaron con normalidad, preparándose para esta nueva actuación y para ser recibidas por un público multitudinario que las esperaba. ¿Qué pasó, por tanto? Son diversas las explicaciones que corren por las redes sociales, todas simples rumores que no tienen peso al lado de la explicación oficial, la que ellas han querido ofrecer.

Sin embargo, a pesar de que lo único que han querido decir a este respecto tiene que ver con esta explicación, los seguidores del grupo se han mostrado muy molestos, muy enfadados, en las últimas horas. No entienden una cancelación tan repentina ni creen la explicación que ofrecieron. No son buenos tiempos para el fandom de 5H.

Desde Happy FM, decimos lo de siempre: ¡hay que confiar en lo que ellas nos dicen! De nada sirve creer en los rumores, ¡hay que tener fe en ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además