Música

Fifth Harmony explica por qué lanzó a la falsa Camila Cabello del escenario en los MTV VMAs

Fifth Harmony, tras la gran polémica que surgió por la actuación que hicieron en los premios MTV VMAs, han querido explicar a qué vino el lanzamiento de esa quinta persona que representaba a Camila Cabello. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fifth Harmony explica por qué lanzó a la falsa Camila Cabello del escenario en los MTV VMAs
Fifth Harmony explica por qué lanzó a la falsa Camila Cabello del escenario en los MTV VMAs

Fifth Harmony es una de las bandas más importantes y de las que más se habla en la actualidad. Una de las razones por las que siempre están en el punto de mira es la traumática y repentina marcha de Camila Cabello del grupo. Aún quedan muchos frentes abiertos y cada día nos sorprenden con cosas nuevas.

Aún tenemos en nuestra mente la espectacular actuación que hicieron Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane en los míticos MTV Video Music Awards (VMAs). Una de las cuestiones más comentadas fue lo que hicieron exactamente al principio, cuando eran cinco en el escenario. ¡Sí, cinco! Y, de repente, esa quinta integrante desaparece de un salto para dar protagonismo a las cuatro chicas de Fifth Harmony.

Ese gesto no gustó en absoluto a sus seguidores y al resto de espectadores. Rápidamente relacionaron a esa quinta persona con Camila Cabello y, por tanto, les pareció de muy mal gusto que quisieran cerrar la etapa de Fifth Harmony con ella de esa manera tan fea. Es cierto que Lauren, Ally, Dinah y Normani no están en muy buenos términos con Camila pero de ahí a hacer algo así… La gente no lo llegaba a comprender.

Pero las cuatro componentes de Fifth Harmony, días después, han querido aprovechar la oportunidad para explicar exactamente qué querían expresar con esa quinta persona y su salida tan repentina y fugaz del escenario. La razón es simple y muy concisa. Desde que Camila Cabello se fue de la banda les han preguntado en numerosas ocasiones si volverán a tener esa ‘quinta armonía’.

Con ese gesto en la actuación lo que querían demostrar es que eran ellas cuatro, que no había ni que habrá ninguna persona que sustituya a Camila Cabello. Esa quinta persona que estaba presente en la actuación no querían referirse específicamente a su ex compañera sino que querían escenificar el poder de ellas cuatro como banda. ¡Toda una revelación! Lo que tienen muy claro es que Lauren, Normani, Dinah y Ally están más unidas que nunca y eso lo podemos ver en todas y cada una de sus actuaciones. Son increíbles. ¡Mucha suerte, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's