Música

Fifth Harmony Habla con Sinceridad de la Marcha de Camila Cabello

¿Cómo se sienten las chicas de Fifth Harmony después de la marcha de Camila Cabello? En una de sus últimas entrevistas se han sincerado más que nunca, os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Fifth Harmony Habla con Sinceridad de la Marcha de Camila Cabello
Fifth Harmony Habla con Sinceridad de la Marcha de Camila Cabello

Fue muy duro para todos los seguidores de Fifth Harmony aceptar la marcha de Camila Cabello; incluso aunque desde hace tiempo las cosas estuvieran raras, incluso aunque algunos pensaran que era lo mejor que podía suceder, no dejó de ser duro. Por supuesto, quienes peor lo pasaron fueron las propias chicas.

No solo eran compañeras de banda: también eran amigas. Y si es duro decir adiós a una persona con la que has trabajado durante tanto tiempo, con la que has conseguido tanto, es mucho más doloroso tener que despedirse, y de la forma en que lo hicieron, de alguien a quien has considerado una gran amiga.

Pero todo eso ha quedado atrás. Aunque sigue habiendo dolor al recordar ese momento, tanto Camila como las chicas de Fifth Harmony han empezado un nuevo camino y están muy felices en él. Tanto es así, que ya no tienen ningún problema en hablar de lo sucedido con la sinceridad que siempre les ha caracterizado.

Así las cosas, en una entrevista concedida a ‘Billboard’, todas ellas han asegurado que se encuentran en un gran momento profesional y que en cierto modo piensan que la decisión tomada por Camila es lo mejor para todos.

«Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras», ha asegurado Dinah para la publicación. Ally también se ha pronunciado a este respecto y ha sido igualmente clara: «sinceramente, en este preciso momento, no podría estar más feliz».

Nos alegramos mucho. No nos alegramos porque no echen de menos a Camila: nos alegramos porque todas han sabido reponerse de este golpe y seguir adelante. Y porque todas están triunfando. Y porque sabemos que en algún momento podrán recuperar la amistad tan bonita que tendrían.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's