Música

Fifth Harmony Habla de sus Nueva Muñecas Barbies

Falta muy poquito para que tengamos en nuestras manos las muñecas Barbie inspiradas en las chicas de Fifth Harmony, y dos de ellas han decidido romper el silencio y hablar sobre el tema. ¡No te pierdas todo lo que han dicho!

por Redacción
Fifth Harmony Habla de sus Nueva Muñecas Barbies
Fifth Harmony Habla de sus Nueva Muñecas Barbies

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) es una de las bandas más exitosas del momento y sus integrantes se han convertido en un referente para millones de niñas y jóvenes, que se ven reflejadas en ellas y sueñan con lograr esos sueños que comparten.
Por eso, las chicas de Fifth Harmony siempre han hablado de la importancia de que se las refleje tal y como son, ya sea en sesiones de fotos o videoclips, así como de sentirse orgullosas de sus diferencias étnicas. Esa diversidad que vemos en el grupo es la clave de que niñas y adolescentes de todo el mundo puedan sentirse identificadas con ellas.

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Recientemente conocimos la noticia de que iban a salir al mercado una nueva colección de muñecas Barbie, inspiradas en las integrantes de la banda. Cada una de ellas tendrá una Barbie exactamente idéntica… ¡Qué fuerte!
Una muestra más del enorme éxito del grupo y del referente en el que se han convertido. Un premio y, a la vez, una responsabilidad. Nuestras chicas han querido pronunciarse acerca de este lanzamiento, antes de que tenga lugar, para que todos conozcamos su opinión y la emoción que han sentido al saberlo.
Lauren Jauregui (Twitter: @LaurenJauregui / Instagram: @laurenjauregui) se ha mostrado emocionada en una entrevista para la revista Wonderland, en la que ha afirmado que «ha sido una experiencia surrealista para nosotras… Tener una Barbie que se parece a mí es una locura». ¡Y tanto!
Pero ha sido Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) la que ha mandado un mensaje mucho más intenso en esta entrevista: «cómo nos representen es muy importante, especialmente para las niñas, ya que podrían pensar que no son lo suficientemente buenas o lo suficientemente bonitas si nos hacen muy perfectas. Todas tenemos grupos étnicos diferentes, tipos de cuerpos diferentes y eso nos hace realmente especiales». ¡Así se habla!

Billboard Music Awards 2016: La Impresionante Actuación de Fifth Harmony (Vídeo)

Mientras esperamos para ver las muñecas de nuestras queridas Fifth Harmony, nos quedamos con esta bonita misiva: todos somos perfectos de la forma en la que somos. ¡La diversidad es genial!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's