Música

Fifth Harmony insiste en querer pasar página: están en una nueva era

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony insiste en querer pasar página: están en una nueva era
Fifth Harmony insiste en querer pasar página: están en una nueva era

Fifth Harmony están en su mejor momento desde que Camila Cabello abandonó la banda. Quieren pasar página y, dentro de poco, lo harán de la mejor manera posible. ¿Quieres saber cómo? ¡Entra!

Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony / Instagram: @fifthharmony) es una de las girl-band más importantes. Desde que surgieron en ‘The X Factor’ en la versión estadounidense, no han dejado de cosechar éxito tras éxito. ¡Y no es para menos! Por esa misma razón han conseguido ser una de las bandas más destacadas de la actualidad.

Bien es cierto que últimamente las cosas en la banda no estaban yendo del todo bien. El motivo era la marcha de Camila Cabello de Fifth Harmony. Una noticia que sorprendió mucho a los seguidores de la girl-band pero, entre ellas, sabían que era una cuestión de tiempo que la cantante con raíces cubanas dijera ‘adiós’.

Camila Cabello ha comenzado su andadura en solitario y está cosechando muchísimo éxito pero Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane, a pesar de todo, decidieron seguir en ‘Fifth Harmony’ pero, esta vez, como cuarteto. Los dramas entre ellas han estado presentes a lo largo de todos estos meses pero, al final, las chicas han decidido hacer punto y aparte.

Están dispuestas a pasar página. No quieren más malos rollos y quieren dejar, definitivamente, el pasado atrás. Quieren dar paso a una nueva era, a unas nuevas ‘Fifth Harmony’ con un estilo de música completamente renovado. Ese nuevo single sin Camila Cabello llamado ‘Down’ ha marcado un antes y un después en la girl-band por lo que este cambio va por muy buen camino.

El nuevo álbum de Fifth Harmony saldrá a la venta el próximo 25 de agosto. Los ‘Harmonizers’ cuentan los días para poder tener la posibilidad de escuchar ese nuevo trabajo discográfico de las chicas pero, esta vez, siendo únicamente cuatro componentes. De esta manera, pasarán definitivamente página. ¡Qué ganas de escucharlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además