Música

Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable
Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable

Las chicas de Fifth Harmony han pasado por momentos muy complicados: el abandono de Camila Cabello, rumores sobre malos rollos entre las chicas… Pero ha sido en la cuarta gala de ‘Dancing With The Stars’ donde las integrantes nos han desmentido los rumores… ¿Cómo? ¡Entra!

Muchos eran los que creían que Fifth Harmony no sobreviviría ante el abandono de una de sus integrantes. Sin embargo, después de que Camila Cabello decidiese tomar el camino en solitario, sus compañeras de banda se han intentado mantener más unidas que nunca.

Desde entonces, han sido muchos los rumores que han afirmado malos rollos entre las integrantes de Fifth Haymony, pero las cantantes no han dudado en ningún momento en desmentirlo, demostrando que su amistad va mucho más allá del trabajo.

Y fue en la cuarta gala de ‘Dancing With The Stars’, programa en el que Normani Kordei participa, cuando el grupo afirmó lo que suponíamos. La temática de la gala era «El año más memorable» y la concursante no dudo en elegir el 2012, año en el que se fundó el grupo.

Normani salió al escenario a bailar una rumba al ritmo de ‘Impossible’, y sus compañeras no quisieron dejarla sola. Al final de la actuación las cuatro integrantes se fundieron en un cálido abrazo que todo el mundo fotografió.

Ally Brooke quiso compartir con todos sus seguidores la imagen de ese momento y unas palabras de amor hacia sus compañeras: «Un momento hermoso que siempre recordaremos… El vínculo entre nosotras 4 es asombroso… Les amo tanto… Normani, estoy tan increíblemente orgullosa de ti. Te llevaste mi aliento esta noche, y me dio tantos escalofríos. Lágrimas puras. Esta noche fue muy especial y no hay bastantes palabras».

Estamos muy felices de saber que los rumores son solo rumores y que el amor entre vosotras es mucho más fuerte que ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además