Música

Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable

Las chicas de Fifth Harmony han pasado por momentos muy complicados: el abandono de Camila Cabello, rumores sobre malos rollos entre las chicas… Pero ha sido en la cuarta gala de ‘Dancing With The Stars’ donde las integrantes nos han desmentido los rumores… ¿Cómo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable
Fifth Harmony, Más Unidas que Nunca en un Momento Inmejorable

Muchos eran los que creían que Fifth Harmony no sobreviviría ante el abandono de una de sus integrantes. Sin embargo, después de que Camila Cabello decidiese tomar el camino en solitario, sus compañeras de banda se han intentado mantener más unidas que nunca.

Desde entonces, han sido muchos los rumores que han afirmado malos rollos entre las integrantes de Fifth Haymony, pero las cantantes no han dudado en ningún momento en desmentirlo, demostrando que su amistad va mucho más allá del trabajo.

Y fue en la cuarta gala de ‘Dancing With The Stars’, programa en el que Normani Kordei participa, cuando el grupo afirmó lo que suponíamos. La temática de la gala era «El año más memorable» y la concursante no dudo en elegir el 2012, año en el que se fundó el grupo.

Normani salió al escenario a bailar una rumba al ritmo de ‘Impossible’, y sus compañeras no quisieron dejarla sola. Al final de la actuación las cuatro integrantes se fundieron en un cálido abrazo que todo el mundo fotografió.

Ally Brooke quiso compartir con todos sus seguidores la imagen de ese momento y unas palabras de amor hacia sus compañeras: «Un momento hermoso que siempre recordaremos… El vínculo entre nosotras 4 es asombroso… Les amo tanto… Normani, estoy tan increíblemente orgullosa de ti. Te llevaste mi aliento esta noche, y me dio tantos escalofríos. Lágrimas puras. Esta noche fue muy especial y no hay bastantes palabras».

Estamos muy felices de saber que los rumores son solo rumores y que el amor entre vosotras es mucho más fuerte que ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's