Música

Fifth Harmony, merecido Mejor Grupo en los ‘Teen Choice Awards’

Después de cada tempestad, siempre sale el sol. ¡Y sino que se lo digan a Fifth Harmony! Han arrasado en los ‘Teen Choice Awards’ y están más que orgullosas de sus seguidores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fifth Harmony, merecido Mejor Grupo en los ‘Teen Choice Awards’
Fifth Harmony, merecido Mejor Grupo en los ‘Teen Choice Awards’

Una de las bandas musicales de chicas del momento, Fifth Harmony han conseguido el ansiado premio de ‘Mejor Grupo’ en los ‘Teen Choice Awards’ (aquí la lista completa de ganadores). De hecho, todas las categorías donde estaban nominadas han conseguido alzarse con la victoria. ¡Casi nada!

En los premios han conseguido vencer a reconocidísimos grupos como son, por ejemplo, Maroon 5, The Chainsmokers, Twenty One Pilots o, incluso, las rivales directas: Little Mix. Rivalidad más que sana, por supuesto, puesto que entre las integrantes de ambas bandas siempre ha habido buen trato y buena amistad. ¡Nos encanta!

Es un premio más que merecido por todo lo que han pasado en los últimos meses. Recordemos que a finales del pasado año, las chicas anunciaron que Camila Cabello abandonaba Fifth Harmony, sin explicar mucho la razón. Fue ahí cuando empezó el mal rollo entre ambas partes, aunque ellas trataban de no hacerlo por las fans que tenían en común.

Fue complicado para Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani Kordei y Dinah Jane continuar un proyecto musical tan importante cuando, oficialmente, faltaría esa ‘quinta armonía’ que tan característica era para la banda. A pesar de todo, decidieron seguir juntas para luchar ante cualquier adversidad.

Consiguieron, por tanto, publicar su primer single como cuarteto llamado ‘Down’ con el que han conseguido el premio ‘Choice Song: Group’ en los ‘Teen Choice Awards’. ¡Toda una hazaña! Parece que, oficialmente, las malas vibraciones se han ido a un lado y van a comenzar a llegar las buenas noticias.

Por el momento, el próximo viernes 25 de agosto saldrá a la venta este primer álbum como cuarteto y el tercero como banda. Estamos seguros de que nos sorprenderá muy gratamente a todos y, por fin, los seguidores de las chicas tendrán su más ansiado trabajo discográfico en sus manos. ¡Estamos más que felices por eso! Os lo merecéis, chicas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's