Música

Fifth Harmony Pide Respeto a Todos sus Fans Después de la Polémica

La cosa se pone seria en torno a Fifth Harmony. La banda vuelve a colocarse en el ojo del huracán después de la polémica originada a partir del testimonio de una fan descontenta con la seguridad contratada por las chicas. ¿Qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fifth Harmony Pide Respeto a Todos sus Fans Después de la Polémica
Fifth Harmony Pide Respeto a Todos sus Fans Después de la Polémica

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) no sale de una polémica y se mete en otra. La banda vuelve a ser protagonista de numerosas noticias, en esta ocasión por culpa del testimonio de una fan que ha asegurado que uno de los guardaespaldas de las chicas intentó tocarla de manera inapropiada.

En cuanto se conoció el testimonio de esta ‘harmonizer’, cientos y cientos de seguidores de la banda comenzaron a compartirlo bajo el hashtag #RespectTheFans, que dio la vuelta al mundo y se convirtió en trending topic en poco tiempo. Entre quejas de fans de todo el planeta, el testimonio llegó a manos de las chicas de Fifth Harmony, pero su respuesta no fue la esperada.

Fifth Harmony y Little Mix: Pelea de Fandoms

Mientras todos creyeron la historia contada por la fan, las cinco chicas buscaron abrir los ojos de todos aquellos que habían aceptado esa versión a través de un comunicado. Un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter con el que buscaban aclarar lo ocurrido y… ¡Apoyar a su equipo de seguridad!

En este comunicado, las chicas de Fifth Harmony aseguran que fueron testigos de la escena de la que habla la fan supuestamente agredida, y niegan por completo que su guardaespaldas intentara tocarla de manera inapropiada.

Fifth Harmony ¿Decepcionan a sus Fans en su Primer Concierto?

Según lo que cuentan las chicas, la fan intentó aproximarse a la puerta de la habitación de Lauren, desoyendo todo aquello que le decían los miembros del equipo de seguridad e, incluso, faltándoles al respeto. Finalmente, tuvieron que intervenir y conducirla a la planta de abajo, donde se alojaba.

Una escena en la que, aseguran, no hubo ningún tipo de agresión ni tocamiento inapropiado, y en la que su equipo de seguridad tan solo estaba haciendo su trabajo, que es protegerlas. Después de los acontecimientos que están teniendo lugar en los últimos meses, las chicas necesitan sentirse más seguras, por lo que han contratado más guardaespaldas, que en ningún momento buscan agredir a las fans, según ellas mismas confirman.

En el comunicado, las chicas de Fifth Harmony piden respeto y, sobre todo, sinceridad a la hora de contar las experiencias vividas junto a ellas y a su equipo. Además, aseguran que si faltan al respeto a su equipo y al trabajo que hacen, están faltando al respeto al propio grupo.

Después de lanzar este comunicado, Twitter se convirtió en el escenario de una batalla campal entre harmonizers, ya que algunos continúan asegurando que es más importante el respeto a los fans, mientras que otros se posicionan al lado de sus chicas bajo el hashtag #RespectTheArtist.

¿Cómo acabará esto? ¿Tendrán más problemas con sus fans en este nuevo tour? ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's