Música

Fifth Harmony Regresa con ‘Down’ en su Nueva Era

Fifth Harmony, aunque sin una quinta armonía, presenta su primer single desde que Camila Cabello abandonó la banda. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
Fifth Harmony Regresa con ‘Down’ en su Nueva Era
Fifth Harmony Regresa con ‘Down’ en su Nueva Era

Fifth Harmony (Twitter: @FifthHarmony / Instagram: @FifthHarmony) es una de las girl-bands más importantes del mundo. Desde su participación en la versión estadounidense de ‘The X Factor’ no han parado ni un momento de cosechar éxitos ya sea de manera grupal como, por supuesto, de manera individual. Las chicas de la “Quinta Armonía” fueron tema de debate hace unos cuantos meses cuando una de sus integrantes, Camila Cabello, decidió decir “adiós” a la que fue su familia durante unos cuantos años para realizar proyectos musicales en solitario.

Ella empezó a realizar su camino mientras que Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke decidieron continuar con Fifth Harmony a modo de cuarteto. Sabían que la falta de la espectacular y característica voz de Camila Cabello era difícil de suplantar y, por supuesto, hacer pasar página tan pronto a sus Harmonizers.

¡Pero lo han conseguido, Gente Happy! La primera carta de presentación de esta nueva era de Fifth Harmony se llama ‘Down’. ¡Y no están solas! Sino que cuentan con una colaboración de lujo como es la del rapero estadounidense Gucci Mane. ¡Wow! El single sigue fiel, sin lugar a dudas, al estilo de Fifth Harmony y eso es algo que sus seguidores han agradecido en redes sociales.

Es una canción corta de duración porque no llega a los tres minutos pero, aún así, la gente ha reaccionado favorablemente. ¡Están encantados! Y es que los Harmonizers tenían muchas ganas de temas nuevos y más aún después de todo lo que han vivido en estos últimos meses. ¡Se lo merecían! Y nosotros estamos más que felices, Gente Happy.

Si aún no has escuchado este tema, ¡no esperes más! Está disponible en todas las plataformas digitales y cuéntanos en nuestras redes sociales qué te parece. ¡A nosotros nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's