Música

Fifth Harmony se separan temporalmente, las razones

Las chicas de Fifth Harmony han tomado una complicada decisión: Se separan de manera temporal. ¿Quieres saber las razones que le han llevado a esta situación? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Fifth Harmony se separan temporalmente, las razones
Fifth Harmony se separan temporalmente, las razones

Una de las cuestiones que tenemos más que claras es que el programa ‘The X Factor’ nos ha regalado grandísimos músicos en la historia. Sin ir más lejos, One Direction ha sido considerada como una de las bandas más importantes. ¡Y todo por ese peculiar programa musical!

Otras estrellas que surgieron de este formato fueron nuestras chicas de Fifth Harmony. Ellas decidieron presentarse por separado hace unos cuantos años pero, justo en ese programa, decidieron unir a Normani, Camila, Lauren, Dinah y Ally para formar este grupo musical.

Conforme pasaron los años, Camila Cabello decidió tomar la decisión de abandonar Fifth Harmony. Las cuatro componentes restantes quisieron continuar con el proyecto hasta que este mismo año, en 2018, han querido tomar una complicada decisión que marcaría el rumbo de sus vidas.

Fifth Harmony se separa, al menos temporalmente. Después de seis años juntas, compartiendo música y grandes vivencias, han visto viable la posibilidad de poder poner “punto y final” a esta etapa como artistas que forman parte de una agrupación musical. ¡No habrá más Fifth Harmony por el momento!

Bien es cierto que esta noticia no ha pillado por sorpresa a sus seguidores. ¡Nada más lejos de la realidad! Desde que Camila Cabello se fue, el resto de integrantes empezaron a realizar una serie de trabajos musicales a nivel individual. De esta manera, sus fans empezaban a darse cuenta de que esa disolución estaba cada vez más cerca.

Y así ha sido. Ally, Dinah, Normani y Lauren comenzarán a trabajar como artistas en solitario. Al parecer, la banda simplemente realizará un parón pero no se han separado de manera definitiva. Algo similar a lo que decidieron hacer los chicos de One Direction. ¡Muchísima suerte en esta nueva etapa, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's