Música

Fifth Harmony: su Nuevo Álbum Será Totalmente Diferente

Todo lo que hacen las chicas de Fifth Harmony nos encanta, por eso estamos deseando saber más de su próximo álbum que, al parecer, ¡será completamente diferente! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Fifth Harmony: su Nuevo Álbum Será Totalmente Diferente
Fifth Harmony: su Nuevo Álbum Será Totalmente Diferente

Fifth Harmony acaba con todos los rumores de ruptura de un plumazo. Y es que las chicas más guerreras del panorama musical internacional han dejado claro que quieren seguir juntas y que ya están trabajando en un nuevo álbum. ¡Qué gran noticia!

Al parecer, aunque están realmente contentas con cómo está yendo todo con su disco 7/27, tienen muchas ganas de volver al estudio y, sobre todo, de cambiar por completo. Sí, has leído bien, tenemos que olvidarnos de todo lo que conocíamos hasta ahora y abrir nuestras mentes.

Camila Cabello, ¿Fuera de Fifth Harmony?

Según ha comentado la propia Ally Brooke, el próximo disco de Fifth Harmony será algo completamente diferente. «Aún estamos pensando cómo será, pero siempre estamos yendo al siguiente nivel», ha asegurado la cantante.

Con estas palabras ha conseguido que la emoción y el nerviosismo se conviertan en los protagonistas de nuestro día a día.

Aunque tienen pensado lanzar un nuevo single de 7/27, probablemente ‘No Way’, ya que quieren que conozcamos un lado diferente, más vulnerable y real, está claro que las chicas ya están pensando en el futuro y en sorprendernos una vez más con su nuevo trabajo.

De momento sólo tenemos estas palabras y la confirmación de que piensan continuar juntas por mucho tiempo. No importa que tengan otros proyectos fuera de la banda, porque tienen claro que su futuro está unidas. ¡Qué bonito! ¡Se nos caen las lágrimas!

Lauren Jauregui (Fifth Harmony) se Convierte en la Nueva Protagonista de Juego de Tronos

Y qué ganas tenemos de escuchar su nuevo trabajo. Lo diferente no nos asusta, al contrario. Conociendo a nuestras chicas de Fifth Harmony estamos convencidos de que van a hacer un álbum repleto de temazos.

Si 7/27 se ganó nuestro corazoncito con sólo una escucha, este nuevo trabajo en el que, presumiblemente, las conoceremos mejor… ¡Nos va a encantar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's