Música

Fifth Harmony, ¿Traicionan a Taylor Swift?

Fifth Harmony, ¿Traicionan a Taylor Swift?
Fifth Harmony, ¿Traicionan a Taylor Swift?

Otra batalla más, estamos perdiendo la cuenta. Esta también ha sido importante porque han sido muchas las personas que se han dado cuenta de algo… ¿Por qué Fifth Harmony no apoya a Taylor? ¿Por qué han dejado ver es lo contrario?

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) es uno de esos grupos que ha demostrado en los últimos años estar cerca de Taylor Swift, por eso muchos estaban pendientes de la relación de nuestras chicas después de toda la polémica surgida entre la cantante y Kim Kardashian – Kanye West.

Sin embargo, el paso de las horas ha demostrado a muchos que quizá se habían formado una idea equivocada del asunto. Después de que muchas celebrities -Demi Lovato, Justin Bieber, Zendaya- se posicionaran del lado de la familia Kardashian, lo que esperaban los fans de Taylor era que las chicas de Fifth Harmony demostraran su apoyo a una cantante que siempre las ha apoyado a ellas.

Taylor no solo ha invitado a las chicas a subir al escenario de su pasada gira, 1989, siempre ha hablado bien de todas ellas y mantiene una estrecha amistad con Camila Cabello.

Demi Lovato Carga contra Selena

Pero ni ella ni ninguna ha transmitido un mensaje de apoyo a una cantante que se ha visto casi acosada por la cantidad de personas que le han mandado odio en las últimas horas. Por eso, muchos hablan de traición hacia Taylor por parte de las chicas de Fifth Harmony.

Además, se ha podido saber que Dinah Jade ha marcado como favorito ese famoso tweet que también ha compartido en cierto modo Demi Lovato y que reza un «I love Kim Kardashian», justo después de que se sucediera la movida.

Es decir, que no solo no han hecho lo que se esperaba de personas que supuestamente tienen buena relación con Taylor: se han sumado a ese otro grupo de personas que pretenden dejar mal a la cantante.

Muchos de los seguidores de Taylor no entienden, además, cómo es posible que cinco chicas como ellas que han defendido la privacidad y la intimidad de las personas hasta la saciedad, que también han luchado por las mujeres, se posicionen del lado de Kanye West o no hagan ningún comentario al respecto en favor de Taylor.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Está claro que no está quedando títere con cabeza.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además