Música

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Este mes de mayo va a ser muy especial para las chicas de Fifth Harmony. El día 27 su segundo álbum verá la luz y las estadounidenses ya han comenzado la promoción del mismo. ¿Lo último? Una sesión de fotos para ‘Billboard Magazine’, en la que el Photoshop ha hecho a una de sus integrantes pasar un verdadero apuro. ¡Descúbrelo!

por Redacción
Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop
Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Desde hace un tiempo, el uso excesivo del Photoshop en las sesiones de fotos está haciendo que algunas de nuestras ‘celebrities’ favoritas vivan una de esas situaciones en las que sólo te apetece gritar ‘Tierra, trágame’.

La última ha sido Ally Brooke (Twitter: @AllyBrooke / Instagram:@allybrookeofficial), integrante del grupo Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony). Las chicas de 5H están en plena campaña de promoción de su nuevo álbum, 7/27, que saldrá al mercado el próximo día 27 de mayo. Su segundo álbum, del que cada vez vamos conociendo más detalles y que apunta al número 1 en las listas de ventas y éxitos.

7/27, Nuevo Disco de Fifth Harmony, al Descubierto la Tracklist

Con motivo del lanzamiento de este 7/27, ‘Billboard Magazine’ ha dedicado la portada de su nuevo número al grupo, con quienes han tenido la oportunidad de hablar. Acompañando al reportaje sobre Fifth Harmony, una bonita sesión de fotos que en seguida se ha extendido por las redes sociales. ¡Las chicas salen preciosas!

Pero en una de las fotos algunos fans han encontrado algo bastante extraño. Mirando una y otra vez la imagen, en la que las 5 integrantes del grupo están colocadas en una escalera y visten unos sensuales bañadores negros, hay algo que nos llama mucho la atención, y no es sólo la belleza de las chicas.

Camila Cabello Deja de ‘Lado’ a Fifth Harmony por Diplo

Si nos fijamos bien en Ally, en concreto en los pies, podremos ver que hay algo que no cuadra. ¡Sus dos pies son iguales! ¿Tiene Ally Brooke dos pies derechos? Todo puede ser, pero tenemos la sensación de que esto no es más que un fallo que deja entrever el uso -algo excesivo, ya que habrían retocado hasta los pies- del Photoshop en la edición de las fotografías.

No sabemos si el retoque ha sido a petición de las chicas de Fifth Harmony o cosa de la revista, pero… ¡Así no se hacen las cosas! Si ellas ya son perfectas al natural, ¿para qué complicarse?

Un nuevo ‘fail’, como dirían muchos, que se suma a la lista de fallos con el programa que puede elevarnos al cielo o bajarnos al infierno. Todo esto quedará en una anécdota, como no puede ser de otra forma, pero desde Happy FM queremos mandar un mensaje muy importante…

Todas las personas somos geniales tal y como somos, no necesitamos utilizar retoques para ser mejores. A veces, si nos empeñamos en cambiar tanto puede que acabemos teniendo dos pies derechos, como Ally, media pierna menos o tres ojos. ¡Que viva la naturalidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's