Música

Fifth Harmony vivirá la batalla más dura entre sus integrantes

Fifth Harmony está viviendo unos momentos bastante buenos como banda pero, siendo honestos, no todo puede ser felicidad, ¿no? ¿O sí? Lo que sí tenemos constancia es de que van a vivir su batalla más dura… ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Fifth Harmony vivirá la batalla más dura entre sus integrantes
Fifth Harmony vivirá la batalla más dura entre sus integrantes

Las chicas de Fifth Harmony están ahora más unidas que nunca. Desde que Camila Cabello decidió poner punto y final a su etapa en la banda americana, todo han sido altibajos para Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. Pero, aún así, con la fuerza que han mostrado durante todos estos meses, han demostrado que pueden con todo.

Están dispuestas a comerse el mundo. Tanto es así que no solamente han publicado su primer en single como cuarteto, ‘Down’ junto a Gucci Mane, sino que además ya han sacado a la venta el que es el primer álbum sin esa quinta armonía que era la voz de Camila Cabello. ¡Y todo les va a las mil maravillas!

Tanto es así que están siendo, continuamente, el centro de atención. ¡Es más! Han seguido estando en los puestos de venta más altos de prácticamente todo el mundo y ya han recibido los primeros premios desde que son cuarteto. Lo que está claro es que Lauren, Normani, Dinah y Ally están más que felices y con muchos proyectos a la vista. Y uno de ellos es muy especial…

¡Así es! Las cuatro integrantes de Fifth Harmony van a participar en el famosísimo ‘Lip Sync Battle’ y, lo mejor de todo, es que será una auténtica batalla entre ellas. ¡Se enfrentarán para alzarse con la victoria! ¿Quién logrará vencer al resto de sus compañeras? Lo único que tenemos claro es que nos sorprenderán, y mucho.

Este ‘Lip Sync Battle’ es una de las cuestiones más comentadas en redes sociales en los últimos tiempos. Fue ahí cuando pudimos ver al mismísimo Tom Holland ponerse en la piel de Rihanna con ‘Umbrella’ o a la preciosa Zendaya interpretar ’24k Magic’ del espectacular Bruno Mars. ¡Una pasada!

Únicamente nos queda por saber a qué artista interpretarán cada una de ellas. Lauren Jauregui, Normani Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke se enfrentarán en una de sus batallas más complicadas y, sobre todo, disfrutarán mucho de la oportunidad de meterse en la piel de otro destacado artista. ¡Qué ganas de verlas en acción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's