Música

Fifth Harmony y su feo gesto con Camila Cabello en los VMAs 2017

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Fifth Harmony y su feo gesto con Camila Cabello en los VMAs 2017
Fifth Harmony y su feo gesto con Camila Cabello en los VMAs 2017

Las chicas de Fifth Harmony han tenido un gesto muy feo con Camila Cabello durante su presentación en los Video Music Awards 2017. Os contamos dentro qué ha pasado.

Nos hemos quedado de piedra. Estábamos disfrutando de la gala de los MTV Video Music Awards -una gala que, por cierto, ha sido muy criticada- cuando algo sucedió que no solo no pasó desapercibido sino que se convirtió en lo más comentado de toda la noche.

Llegaba el turno de Fifth Harmony. Las chicas han pasado por una mala temporada pero estábamos muy contentos de poder decir que esto se estaba quedando atrás y estaba dando paso a una época de éxitos, que confirmaban con el estreno de su nuevo disco. Perder a una integrante del grupo nunca es fácil pero ellas se recuperaron y siguieron adelante, regalándonos su mejor versión. En las últimas entrevistas, ellas mismas han asegurado que quieren dejar de ser preguntadas por Camila Cabello. Querían pasar página.

Sin embargo, puede que muchos progresos realizados se hayan perdido en esta noche de premios. ¿Por qué? Por un gesto bastante feo que pudo verse durante el comienzo de la actuación, justo un instante antes de que las cuatro comenzaran a cantar.

Para muchos, está claro: ese quinto miembro que podemos ver en el escenario es lanzado del mismo, en una clara referencia a cómo han expulsado a Camila de sus vidas.

Para otros, teniendo en cuenta que fue Camila quien decidió irse, esta especie de muñeca que vemos dejando el escenario está en realidad saltando. Sin embargo, los primeros apuntan a que su manera de caer no está producida por un salto sino por un empujón.

En cualquier caso, es una pena que las chicas de Fifth Harmony decidieran tener este gesto, no solo por cómo han reaccionado los seguidores de Camila o del propio grupo, sino porque lamentablemente son muy pocas las personas que están hablando de su gran actuación. Al final, lo que ha quedado en la memoria del público es este momento. ¿Cómo lo veis vosotros?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además