Música

Filtrada la Nueva Colaboración de Selena Gómez con Jax Jones (Audio)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Filtrada la Nueva Colaboración de Selena Gómez con Jax Jones (Audio)
Filtrada la Nueva Colaboración de Selena Gómez con Jax Jones (Audio)

¡Notición! Ya es un hecho, Selena Gómez está a puntito de lanzar nueva música. En las últimas horas se ha filtrado un fragmento de su próxima canción junto a Jax Jones y no podemos estar más emocionados. ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos ha traído la mejor noticia de este mes. Por muchas pruebas que tuviéramos hasta ahora, no podíamos estar completamente seguros de que la cantante se hubiese puesto manos a la obra de nuevo. Pero por fin podemos asegurarte que pronto, muy pronto tendremos nueva música.

No te preocupes, en esta ocasión no nos estamos basando en rumores, sino en certezas. Y es que en las últimas horas se ha hecho público un fragmento de un nuevo tema de Selena Gómez junto al DJ y productor Jax Jones. Unos pocos segundos que ya han logrado dejarnos con la boca abierta.

Ha sido el propio Jax Jones el que ha querido compartir este pequeño fragmento, que ha subido a su historia de Instagram. El productor ha grabado con su móvil su pantalla del ordenador, en la que podemos leer el título de la canción, que será… ¡’This Is Real’! ¡No podemos esperar más!

Por lo poco que hemos podido escuchar, sabemos que en esta canción vamos a tener la versión más fuerte y cañera de Selena Gómez, que está completamente recuperada y con una energía increíble. No nos hace falta escuchar más para estar convencidos de que va a ser un verdadero temazo.

De momento desconocemos la fecha del lanzamiento, pero si Jax Jones ya ha comenzado de esta manera la campaña de marketing es evidente que no tendremos que esperar demasiado para tener la canción completa. Y algo nos dice que va a ser uno de los éxitos del año. ¡Tiene pintaza!

El ritmo, la voz de Selena Gómez, los pocos matices que hemos podido escuchar… ¡Este adelanto nos ha enamorado! Gracias, Jax Jones, por hacernos el mejor regalo posible para afrontar una semana con mucha fuerza. ¡Esto es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además