Música

Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’
Filtrado el Disco de One Direction ‘Made in The AM’

Diez días antes de su estreno oficial, todas las canciones del nuevo disco de One Direction, ‘Made in the A.M.’, han sido filtradas por varias personas y ya circulan por la red. ¿Qué necesitas saber? Sea lo que sea, ¡lo tienes todo aquí!

El 13 de noviembre fue la fecha escogida por los chicos de One Direction para sacar al mercado su quinto y último disco por un tiempo, ‘Made in the A.M.’. Pero, como suele suceder, ha habido complicaciones.

Son muy pocos los artistas que se libran de filtraciones indeseadas y One Direction tiene fama precisamente de lo contrario: la gran mayoría de las veces, sus canciones salen a la luz mucho antes de la fecha oficial fijada para ello.

Último Concierto de One Direction: Lágrimas y Despedidas ¿Definitivas?

Tanto es así, que son muchos los que han llegado a pensar que son ellos mismos (su equipo, se entiende) los que se encargan de filtrarlas. ¿Cómo es posible, sino, que siempre haya alguien que consiga su nuevo trabajo antes de tiempo?

En cualquier caso, no es eso lo que ha sucedido en esta ocasión. ‘Made in the A.M.’ ha sido filtrado después de que unos cuantos seguidores pudieran disfrutar de una pequeña escucha organizada por el equipo de One Direction en Estados Unidos.

Todo comenzó con unos pequeños segundos de ‘Olivia’, la canción que ya nos había descubierto Liam Payne a través de un pequeño vídeo, pero la cosa fue más allá.

Horas después, todas y cada una de las canciones del nuevo álbum de nuestros queridos chicos estaban recorriendo la red a velocidades estratosféricas y se convertía en lo más hablado del momento.

El Baile Sexy de Harry Styles (One Direction) Revoluciona Twitter

Por fortuna, también eran muchos los seguidores del grupo (la mayoría, en realidad) que no solo se negaban a escuchar antes de tiempo el trabajo de los chicos, también se organizaban para denunciar esta filtración y acabar con los usuarios de Twitter que lo estaban fomentando.

Desde Happy FM pedimos calma. Los chicos de One Direction han puesto todo su esfuerzo y toda su dedicación en este álbum, merece ser escuchado cuando ellos lo decidan. ¡No queda tanto tiempo, podemos aguantar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además