Música

Filtrado el Nuevo Disco Completo de One Direction, «Four»

Filtrado el Nuevo Disco Completo de One Direction, «Four»
Filtrado el Nuevo Disco Completo de One Direction, «Four»

Era extraño que algo lanzado por los chicos no saliera a la luz antes de tiempo, pero esta vez ha sucedido algo que nunca antes había pasado… ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

Está previsto que el cuarto álbum de One Direction (Twitter: @onedirection) salga a la luz el 17 de noviembre de este año. Por el momento, han dejado que disfrutemos de tres canciones: Fireproof, Steal my girl y, la ultima, Ready to run.

Cuando el ‘fandom directioner’ aún estaba recuperándose de este último lanzamiento que ha enamorado a todos los seguidores… ¡Resulta que el disco completo ha salido a la luz!

I Love You, la Canción de Harry Styles Sobre Taylor Swift

Las filtraciones y One Direction, por desgracia, siempre han ido de la mano. Siempre ha habido quien, de una u otra manera, ha conseguido hacerse con una canción, o un disco entero, antes de que realmente saliera a la luz.

Y ha vuelto a suceder. Diez días antes de la fecha prevista para lanzar ‘Four’, ya podemos escuchar varias de sus canciones por Internet, y no precisamente porque los chicos así lo hayan querido. Pero, en esta ocasión, tampoco ha sido porque alguien demasiado listo se haya hecho con ello…

¿Queréis saber lo que ha pasado? ¡Nos parece increíble! Parece ser que una tienda de música de Brasil ha confundido, no sabemos si intencionadamente, la fecha prevista, ¡y ha puesto el disco a la venta, a disposición de los clientes!

¿Os imagináis la cara de cualquier fan que haya pasado por allí y haya visto la portada de ‘Four’ en el escaparate? ¡Tiene que haber alucinado!

Una de las consecuencias directas de esto es que quien ha podido comprar ya el álbum, ha decidido colgar alguna de sus canciones en la red, para que sean muchos más los que puedan escucharlas también.

Cinco Millonarios Llamados One Direction

Desde Happy FM os animamos a que esperéis estos escasos diez días que quedan para escucharlo. Creemos que una forma de agradecerles a los chicos su esfuerzo y su dedicación es respetar su trabajo y las fechas que ellos mismos han escogido.

¡No queda nada! ¡Tengamos paciencia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además