Música

Filtrado Parte del Cuarto Disco de One Direction

Filtrado Parte del Cuarto Disco de One Direction
Filtrado Parte del Cuarto Disco de One Direction

¡Tenemos novedades muy jugosas sobre el nuevo disco de One Direction! Al parecer nuestros chicos han decidido cambiar ligeramente su estilo y demostrar nuevas facetas musicales… ¡Te lo contamos!

¡Atención directioners! Tenemos novedades muy jugosas sobre el nuevo disco de One Direction (Twitter: @OneDirection), que han sido filtradas ni más ni menos que… ¡por 1D en persona! De este modo no habrá ningún tipo de dudas sobre si la información es verdadera o no.

Como sabréis nuestros chicos se encuentran muy ocupados con su tour mundial y la promoción de su nueva fragancia «You and I». Además, por si no fuera poco, también están preparando su cuarto disco de estudio, que estará lleno de novedades.

One Direction: Habla la Supuesta Novia de Niall Horan

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de cómo los chicos de One Direction han ido madurando con el paso del tiempo. Ya no son esos chicos que cantaban «What makes you beautiful» en una playa, y se nota. Por eso es normal que, según vayan creciendo y aprendiendo más cosas, se involucren más en la producción y composición de los discos.

Y, al parecer, nuestros chicos ya se han puesto manos a la obra con este nuevo disco; un álbum que seguirá teniendo la esencia pop de One Direction pero que también experimentará con nuevos estilos de música, según ha declarado Liam (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) en la presentación de su nueva colonia.

En este cuarto disco podremos escuchar canciones pop, pero también tendrá un marcado estilo «chill» que será como «conducir por una carretera de California en un día bonito», según ha declarado Liam.

Y, por si no fueran pocas novedades en el estilo de One Direction, también parece -y Liam ha sido el que más ha tenido que ver en esto- que podremos encontrar más de un tema de dance y música electrónica que nos hará querer levantarnos del asiento para bailar al ritmo de nuestros chicos favoritos.

La Película de One Direction: 10 Cosas Que Queremos Ver

Pero no os preocupéis, porque Louis (Twitter: @Louis_Tomlinson Instagram: /louist91) ha afirmado que todo esto no supondrá un cambio drástico al estilo de 1D, sino que será más bien una evolución natural.

¿Qué os parece la nueva dirección que tomará One Direction? Es normal que, tras cuatro años de carrera, quieran empezar a experimentar con nuevos sonidos y estilos, pero no por eso tienen que renunciar a su esencia, la que hizo que millones de personas se enamorasen de ellos y se convirtiesen en la boyband más exitosa de la actualidad.

Mientras esperamos el nuevo disco de 1D -¡qué ganas!- sigue escuchando todos sus temazos más conocidos aquí, en Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además