Música

Filtrados los Vídeos Sexuales de Rose McGowan tras Denunciar una Violación

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Filtrados los Vídeos Sexuales de Rose McGowan tras Denunciar una Violación
Filtrados los Vídeos Sexuales de Rose McGowan tras Denunciar una Violación

Tan solo unos días después de que la actriz Rose McGowan denunciara la violación de un alto ejecutivo de Hollywood, han salido a la luz dos vídeos sexuales de la intérprete… Os contamos lo que está sucediendo dentro.

Rose McGowan, conocida sobre todo por haber encarnado a Paige, una de nuestras embrujadas en, obviamente, ‘Embrujadas’, se está viendo envuelta en una serie de escándalos en los últimos días de los que pasamos a hablaros.

Hace pocos días, la intérprete hacía partícipe al mundo de un suceso horrible por el que ninguna mujer debería pasar: hace unos años, fue víctima de una violación por parte de un alto directivo de Hollywood. Así lo compartió con sus seguidores y con todo aquel que quisiera escuchar.

Brad Pitt y Kate Hudson, ¿Nueva Relación?

Por supuesto, este testimonio dio la vuelta al mundo (quizá no tanto como debería) y en seguida todos los ojos estuvieron puestos en nuestra actriz, lamentando y condenando estos hechos, como no podía ser de otra manera.

Sin embargo, de pronto la atención se ha desviado de forma lamentable hacia otro asunto. Y es que hace unas horas ocurría algo sorprendente: dos vídeos de la actriz teniendo relaciones sexuales eran filtrados en las redes sociales y se volvían virales en cuestión de minutos. Vídeos que, claro, no compartiremos y que suponen una gran casualidad, ¡solo días después de su denuncia!

Ni Rose ni su representante se han pronunciado acerca de estos vídeos pero, imaginamos, no tardarán en emprender medidas legales contra lo que es una violación de varios derechos… Sobre todo teniendo en cuenta el momento en el que se produce; como os decimos, parece que alguien ha querido desviar la atención de la cuestión principal.

Además de denunciar lo sucedido, Rose quiso aclarar que si no lo hizo cuando realmente los hechos tuvieron lugar fue porque una abogada se lo desaconsejó, explicándole que, al haber filmado escenas de sexo en ciertas películas, no ganaría un juicio por abusos sexuales a un alto mando de Hollywood.

Las Fotos de los Desnudos de Emily Ratajkowski en un Nuevo Libro

Veremos cómo acaba esto… ¡Todo nuestro apoyo a Rose McGowan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además