Música

Final de Amor a Prueba: Fecha, Hora y Cómo Verlo

El reality chileno Amor a Prueba, donde participaban Oriana y Tony (MYHYV) y que nos tenía superenganchados llega a su fin. Ya sabemos la hora, la fecha y cómo conseguir verlo para que no os lo perdáis. ¿Qué pasará en la final? ¿Habrá sorpresas? Entra, ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Amor a Prueba: Fecha, Hora y Cómo Verlo
Final de Amor a Prueba: Fecha, Hora y Cómo Verlo

Twitter está que arde desde hace días con los rumores y filtraciones sobre el reality chileno que nos tiene enganchados, Amor a Prueba. En él participaban famosos como Oriana y Tony (MYHYV) o Adriana Barrientos, de quien se dijo que podría haber entrado este año en la edición española de Supervivientes.
Pero después de todos esos rumores, el reality ya tiene fecha para su final. ¿Qué pasará? ¡Nos morimos de ganas por saberlo!
Según informa la página de Facebook «Noticias de Amor a prueba», la gran final será el próximo día 14 de mayo a las 23 horas de Chile. Esto significa que en España se podría ver a partir de las 5 de la mañana en directo.
Por otra parte, en la página de Facebook «Noticias de Amor a prueba» también avisan de que mantendrán informados a sus followers sobre la posible venta de entradas para asistir como público al rodaje de la gran final de Amor a Prueba.
Los concursantes de «Amor a prueba» mientras tanto se la pasan viajando, yendo a eventos y fiestas y, en definitiva, gastando el dinero que han conseguido con este reality que tantos fanáticos ha conseguido en todo el mundo.
Oriana y Tony, Eliminados Antes del Final de Amor a Prueba
Los periodistas pillaron a Marco Ferri de compras con su madre por Italia, y hasta él mismo publicó fotos en su Instagram. Marco Ferri es el italiano buenorro de Amor a Prueba que no deja de subir selfies muy hot a su cuenta de Instagram.
Y también a Italia es donde ha ido Oriana Marzoli (MYHYV).
Se ha marchado hasta allá con Tony Spina. La pareja aún no ha confirmado si volverá a Chile para la gran final del reality, de la que están eliminados. Y es que como ya os contamos en HappyFM, en la prueba que hizo el reality para elegir a los finalistas, Tony y Oriana se enfrentaron a Liz y Michael y no consiguieron ganarles. ¡Qué pena!
En cuanto a Adriana Barrientos, está siendo el blanco de todas las críticas del programa Intrusos.
Los últimos eliminados que se han quedado fuera de la gran final han sido Matías y Eugenia. La pareja, que lo está pasando un poco mal en estos momentos, se enfrentó a las pruebas físicas por separado y ambos perdieron. Y tampoco consiguieron superar el duelo de parejas contra Sebas y Julia.
Amor a Prueba: Marco Ferri, el Italiano que Calienta Instagram
A la final han llegado Liz y Michael, Aylén y Marco y Pedro y Romina. ¿Quién ganará? ¡No nos lo podemos perder!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's