Música

Final de Byb en Telecinco: Así es el Último Capítulo de la Serie

La ficción de periodistas protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro se despide con una gran tragedia. ¡Un incendio pone en peligro la vida de todos los trabajadores de la revista. ¿Quieres saber cómo acabará la serie? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Byb en Telecinco: Así es el Último Capítulo de la Serie
Final de Byb en Telecinco: Así es el Último Capítulo de la Serie

¡Byb llega a su fin! Tras dos temporadas, la serie de periodistas se despide de Telecinco para siempre este miércoles 30 de diciembre. ¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último episodio? ¡Sigue leyendo!

Esta ficción de Mediaset protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Fran Perea o Dani Rovira (que ya abandonó la serie hace unos capítulos) entre muchos otros finalizará con un capítulo titulado «Pablo Balboa y Candela Bermejo hacen una escapada a París», en el que ocurrirá de todo.

Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos

Candela (el personaje interpretado por Belén Rueda) recibe una llamada de Sonia (Macarena García) tras sufrir un accidente al lado de la Torre Eiffel en París y tiene que ser operada. Candela y Pablo (Gonzalo de Castro) deciden viajar hasta la capital francesa para apoyar a su hija. ¿Volverá a surgir la chispa en la ciudad del amor?

Por otra parte, Tita y Bornay parece que se van a dar una nueva oportunidad tras recuperar el control del grupo empresarial Bornayes. Sin embargo, hay algo que se les resiste: su hija Cayetana. Ella y Hugo están dispuestos a formalizar su noviazgo y acuden la juzgado para casarse en secreto. ¿Lograrán impedirlo los padres de Cayetana? ¡Carmen hará todo lo posible para que no se enteren de la boda!

Mario también vivirá una situación complicada. Martina decide abandonar su casa tras el regreso de Maite. El personaje interpretado por Fran Perea está hecho un lío y no sabe con quien quedarse… ¿a cuál de las dos chicas elegirá?

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

Finalmente, la redacción de Byb sufre un terrible acontecimiento. Un cigarro mal apagado provoca un incendio en el edificio que puede traer muy malas consecuencias para algunos de los personajes principales… ¡El último capítulo de la serie Byb promete mucho!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's