Música

Final de Casados a Primera Vista: Salva y Gloria, ha Triunfado el Amor

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Final de Casados a Primera Vista: Salva y Gloria, ha Triunfado el Amor
Final de Casados a Primera Vista: Salva y Gloria, ha Triunfado el Amor

Casados a Primera Vista, el dating show de Antena 3 se despidió con más divorcios que matrimonios. Sólo una pareja consiguió superar los obstáculos y decidió continuar con su matrimonio fuera de la televisión. La feliz pareja fue Salva y Gloria, por los que casi nadie apostaba al principio. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

El dating show que Antena 3 estrenó el pasado dos de marzo para recuperar el género reality ha llegado a su fin. Sólo 3 parejas permanecieron en CAPV después de que Laura y Mariano firmaran los papeles de ‘divorcio’.
La final consistió en que los que quedaban decidieran si querían seguir junto a su pareja en el dating como matrimonio o si querían seguir cada uno por su lado: sólo una pareja sobrevivió al reality.
La pareja que peor llegó a la gala final fue Laurent y Toñi. La andaluza y el belga discutían día sí, día también, y no había comunicación.
Final de Casados a Primera Vista: ¿Récord de Divorcios?
Además, la semana pasada Laurent ya quiso terminar con el matrimonio en ese mismo instante. Luego se lo pensó y pidió perdón a Toñi, dándose otra oportunidad.
En cuanto a Vero y Enrique, se podría decir que fue ella quien se cargó la relación. Pudimos ver que él estaba a gusto con ella y que, de hecho, tenía una absoluta dependencia, y eso a Vero no le gustó un pelo.
Además, cuando conoció a Salva la semana pasada se dio cuenta de que Enrique no era su media naranja.
Casados a Primera Vista: Vero y Salva, ¿Pareja Sorpresa?
Gloria y Salva han ido progresando adecuadamente. Tras una horrible noche de bodas en la que tuvieron una fuerte discusión, el matrimonio ha ido superando los obstáculos gracias a los esfuerzos del maestro. Además, hemos podido ver cómo Gloria se sentía cada día mejor junto a Salva.

De hecho, Gloria no le encontró nada malo a Salva, como se puede ver en este video.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además