Música

Final de Cuéntame Cómo Pasó con la Esperada Doble Boda

No sabemos al cien por cien si estamos ante el final de los finales de ‘Cuéntame cómo pasó’ pero, por si acaso, mejor que nos pille preparados. Una doble boda es lo que nos espera en este último capítulo de temporada; los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Final de Cuéntame Cómo Pasó con la Esperada Doble Boda
Final de Cuéntame Cómo Pasó con la Esperada Doble Boda

El futuro de ‘Cuéntame cómo pasó’ está en el aire. Aún no sabemos qué va a pasar con una de las series más populares de la historia de nuestro país porque el escándalo en el que se han visto implicados Imanol Arias y Ana Duato podría complicar la renovación de la serie.

Hace unos días, la noticia saltó y subió como la espuma. Fue uno de los temas más comentados y, quien más o quien menos, los seguidores de la serie lamentaron la posibilidad de decir adiós de forma tan precipitada a personajes con los que ha «convivido» tanto tiempo.

La Emotiva Despedida de Castle tras 8 Temporadas

En cualquier caso, sin saber exactamente qué nos espera tras este final de temporada, nos enfrentamos al que es el último capítulo programado de esta temporada número 17. Un capítulo que, de una forma u otra, va a ser especial.

Ya se advirtió que no habría final cerrado y eso desquició a muchos. Al menos queremos pensar que nos despediremos de una manera feliz: con una esperada doble boda.

Antonio y Merche, tras 37 años como pareja, deciden renovar sus votos y qué mejor manera de hacerlo que al lado de Inés, su hija. La primogénita vivirá uno de los momentos más felices al lado de José Ignacio, su -hasta ahora- prometido.

Las Reacciones ante la Posible Cancelación de Cuéntame Cómo Pasó

El barrio de San Genaro se vestirá de gala durante ese febrero de 1985 para vivir un acontecimiento que no sabemos si reunirá a toda la familia. Toni debe volver desde Londres y su avión se retrasa; Carlitos es plantado por Julia que, tras el suicidio de su padre, está atravesando una etapa complicada.

¡Son muchas las incógnitas que deben resolverse! Promete ser, sin duda, un capítulo intenso lleno de emociones y de acción.

¿Estáis preparados? Quizá sea la última vez que podamos ver reunida a la familia Alcántara.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's