Música

Final de ‘El Incidente’, se acabó el misterio

Después de los cambios de programación y tras una espera algo larga, este lunes 9 de octubre llega el final de ‘El Incidente’ a Antena 3. Todas las respuestas que estábamos pidiendo ¡están aquí! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Final de ‘El Incidente’, se acabó el misterio
Final de ‘El Incidente’, se acabó el misterio

Sólo unas horas nos separan del final de ‘El Incidente’, la serie que más nos ha sorprendido y desconcertado en los últimos años. Tras los cambios en la programación de los pasados días, que han pillado desprevenidos a muchos espectadores, Antena 3 emite el último capítulo este mismo lunes 9 de octubre.

Todas esas dudas que tenemos, todas esas preguntas que no dejamos de hacernos en nuestra mente y todo el misterio desaparecerán de un plumazo con este nuevo episodio, que marcará el punto final de la producción. Ha gustado, ha enamorado, pero ha llegado el momento de despedirse. Ya sabes lo que dicen, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

En este capítulo final veremos cómo Ribero enseña de una vez por todas a Pablo y a Alicia todo lo que encontró flotando en el lago, todos esos objetos metálicos que parecían haber sido atraídos por un misterioso metal, como si el propio agua estuviera imantada. Poco a poco se acercan a las respuestas.

Como cree que lo está haciendo la propia Daniela, quien toma la decisión de escribir un artículo acerca de todos los fenómenos extraños que están ocurriendo en el pueblo. Lo curioso es que, justo cuando va a enviárselo a su tío, un virus ataca su ordenador y termina borrándolo todo a su paso. Precisamente por esto, la joven opta por reescribirlo a mano, sin saber que esto puede llevarla a un desenlace fatal.

Por su parte, Martina se cuela en el geriátrico en el que han ingresado a su abuelo para intentar verle, pero termina siendo acorralada en un armario por todos los ancianos que habitan en él y que se han convertido en una especie de zombies. ¿El líder? El mismísimo Ramón.

Si quieres saber qué ocurre de una vez por todas con el pueblo y con sus habitantes, no te pierdas el último capítulo de ‘El Incidente’. Este lunes, a partir de las 22:40, en Antena 3. Y prepárate, porque el final no va a ser como esperas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's