Música

Final de ‘El Príncipe’ Inesperada y Muertes por Sorpresa

Los seguidores de El príncipe seguimos en estado de ‘shock’. ¡Qué final!Y es que hacia muchos años que una serie de nuestro país conseguía emocionarnos de esta manera. ¡En el capitulo hubo de todo! Disparos, metralletas, amor, celos, sangre, y altas dosis de tensión. ¡ATENCIÓN SPOILER! Pero si no sabes que pasó en el último capitulo, Happy FM te lo cuenta.

por Redacción
Final de ‘El Príncipe’ Inesperada y Muertes por Sorpresa
Final de ‘El Príncipe’ Inesperada y Muertes por Sorpresa

¿Qué pasó? Volvió al barrio la célula terrorista de Akram, después del intento fallido de asesinar a los reyes de España en la inauguración que se hizo en Granada. Los terroristas toman la comisaría y ¡Mati casi muere asesinada por los terroristas! Hubo muertos, muchos muertos. Mucha sangre derramada por ideales que los guionistas han querido mostrar en todo momento. Y aunque hubo final feliz para algunos rehenes, no lo fue del todo.

Javier Morey ignoró las ordenes de Fran de no seguir a Khaled para poder salvar a Fátima y finalmente te enfrenta con el marido de su amor. ¡Mal! Ahí empieza el fatal desenlace, y ya nos podíamos imaginar que pasa después.

Masterchef 4: Emi Abandona las Cocinas y Salva es el Segundo Expulsado

La trágica historia de amor de Fátima y Morey no podía acabar nada bien, y es que estaban destinados a la desgracia por mucho que se quisieran o por mucho amor y pasión que hubiera entre ellos. ¡Una pena! Hacían una pareja preciosa, pero como muchas cosas en la vida .. No pudo ser, y la historia terminó con el peor desenlace que se pudiera haber escrito en la historia de El príncipe.

Como sabe todo seréfilo, todo gran final incluye muertes inesperadas y esta serie que ha puesto a toda España frente al televisor cada miércoles. Lo que más nos afectó: Fátima muere por amor, abrazada a Morey a causa de un disparo de su propio marido -borracho de ira dispara de manera indiscriminada, uno de los disparos hiere a Fátima en la aorta-, y muere. A su vez, Fran herido de muerte por el marido de Fátima, en sus últimos coletazos de vida, dispara a Khaled y acaba con su vida. ¡Muy trágico!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se Salta las Normas con una de sus Pretendientas

En los últimos segundos de Fátima, le confesó su amor a Morey. Le dijo que todo lo que habían vivido había valido la pena, sólo por besarle y quererle ¡Qué bonito! Su muerte, deja roto a Morey, que tiene que seguir su vida sin haber podido vivir una historia sin obstáculos. ¡Pobre Morey!

Se dice que todo en el barrio ceutí El príncipe acaba en agua salada: en el mar o con lagrimas. Una frase preciosa que nos deja una serie que nos ha hecho emocionarnos, enamorarnos y vivir emociones fuertes. ¡Viva El príncipe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's