Música

Final de ‘Got Talent’: ‘El Tekila’, Ganador en la Gala Más Polémica

Para muchos es increíble pero lo cierto es que ha sucedido: El Tekila se ha convertido en el ganador de esta última edición de Got Talent, para enfado de un Risto Mejide que fue, en parte, el causante de que esto fuera así. ¡Aquí os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Final de ‘Got Talent’: ‘El Tekila’, Ganador en la Gala Más Polémica
Final de ‘Got Talent’: ‘El Tekila’, Ganador en la Gala Más Polémica

Got Talent ha llegado a su final… ¡Y teníamos muchas ganas de que esto sucediera! No porque quisiéramos que el talent show se acabara, ni mucho menos; hemos disfrutado mucho con todas y cada una de sus galas, pero ya ardíamos en deseos de conocer al ganador de esta edición que ha sido un éxito.

Lamentablemente y en contra de lo que cabía esperar, la última decisión del público no solo no ha gustado de manera unánime sino que ha enfadado a muchos. Y dentro de esas personas enfadadas, la gran mayoría apunta a Risto Mejide, uno de los miembros del jurado, como el culpable del resultado final. En cualquier caso, vamos por partes.

Toca, en primer lugar, felicitar a ‘El Tekila’, ¡porque él es el ganador de esta edición de Got Talent! En una final trepidante, El Tekila dio todo de sí mismo y terminó haciéndose con la victoria al ritmo de sus bailes frenéticos para los que no tenemos palabras.

Enfundado en su típico traje rojo y con un estilo que solo puede calificarse como propio, se movió a golpe de rock and roll y terminó casi sin aliento tras una actuación en la que demostró estar en la final a base de buena voluntad y de mucho esfuerzo.

Sin embargo, muchos culpan a Risto de que finalmente se hiciera con el triunfo y le quitara el puesto a una persona que, como el propio miembro del jurado reconoció de forma irónica, se lo merecía más. Tras la actuación de El Tekila, Risto no podía creer que estuviera en la final y terminó su alegato con estas palabras: «animo a todos a votarle para que le quite el puesto al justo ganador de Got Talent». Lo que no sabía es que esto se iba a volver en su contra.

Y es que los votos para elegir al ganador fueron a parar, efectivamente, a El Tekila, convirtiéndole así en el concursante elegido para llevar una nueva corona de Got Talent. De nada sirvió que Risto se enfadara y abandonara el plató, de nada sirvieron las protestas, ¡El Tekila es el ganador de esta edición y desde Happy FM queremos felicitarle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's