Música

Final de Got Talent: los Favoritos Ganadores de Twitter

Got Talent tiene una ganadora y esa es Cristina Ramos. Sin embargo, los comentarios que pudieron leerse en Twitter durante la retransmisión del programa no son ni mucho menos unánimes. ¿Quiénes fueron los favoritos? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Final de Got Talent: los Favoritos  Ganadores de Twitter
Final de Got Talent: los Favoritos Ganadores de Twitter

Cristina Ramos se convirtió en la primera ganadora de Got Talent en nuestro país. Y es una muy justa ganadora porque desde la primera actuación nos puso la piel de gallina, nos emocionó y nos enamoró con ese torrente de voz tan impresionante que tiene.

Jurado y público coincidieron en esta ocasión con el veredicto: Cristina debía ser la ganadora y así fue. Sin embargo, la opinión no es tan unánime como cabía esperarse. Es cierto que las redes sociales se llenaron de apoyo y de cariño hacia la cantante canaria, pero no fue la única favorita del público.

Cristina Ramos, Ganadora de Got Talent

¡Vamos poco a poco! Llamó especialmente la atención el caso de María Mendoza, que si bien es una artista de los pies a la cabeza, lo que más interés despertó entre los espectadores fue la intensa campaña que el ayuntamiento de Melilla hizo en su favor.

El propio ayuntamiento colocó teléfonos en el edificio para animar a los vecinos a votar a la candidata. No fue nada mal, ¡María consiguió una tercera posición en la final! Una tercera posición algo discutida…

Otro de los concursantes que recibió mucho apoyo y cariño por parte del público fue Gabriela. Una de las benjaminas de esta primera edición, que dejó a todos con la boca abierta desde su primera demostración de talento, interpretó de forma maravillosa ‘Ave María’ de Beyoncé, con un espectacular arreglo musical de José Luis Scherman.

Sin embargo, es cierto que la escenografía era demasiado clásica y la puesta en escena fue más bien escasa, algo también bastante criticado en las redes sociales.

¡Y llegamos a los favoritísimos de Twitter! El jurado contempló con la boca abierta las acrobacias de Marco y Celia y las redes sociales ardieron con ellos, ¡fue una auténtica pasada de actuación! Los usuarios de Twitter lo tenían claro: ellos debían ser los ganadores de Got Talent.

Los 18 Finalistas de Got Talent

Lo mejor de este tipo de programas es precisamente que las opiniones sean variadas, diferentes, ¡incluso que haya alguna pequeña discusión! Eso significa que hay mucho talento y que es difícil ponerse de acuerdo en quién es mejor. ¡Viva Got Talent!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's