Música

Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Hacen las Paces

Esta final está sirviendo para que Laura Matamoros y el presentador Carlos Lozano se acerquen y se reconcilien. Han dejado discusiones y broncas atrás para valorar realmente la experiencia. Happy FM qué han hecho en su última noche en la casa mas VIP. ¡Entra y sigue leyendo!

por Redacción
Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Hacen las Paces
Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): Carlos Lozano y Laura Matamoros Hacen las Paces

Con una bonita cena para dos, los concursantes que han llegado a la final de Gran Hermano VIP tuvieron la oportunidad de poder acercarse dejando broncas y rencores atrás. Al principio de la cena, Laura, un poco a la defensiva, atacó indiscriminadamente a Carlos cuando él quería tener una cena en paz y tranquila.

Su tono aplacador tranquilizó en cierto modo a Laura, que después de escuchar que su Gran Hermano había sido discutir, luchar contra las injusticias, colaborar y vivirlo siendo el mismo pero que todos han perdido los papeles en un momento dado de la convivencia … Le contestó que ella había hablado todo lo que tenia que hablar con Alejandro y Fran.

Masterchef 4: Aniuska y su Bomba de Sangre, Primera Expulsada

‘Hasta el propio Julián ha perdido los papeles y a estado a esto de cometer una locura’ decía Carlos rememorando momentazos de su paso por la casa. Pero más en concreto hablaron de los rifirrafes que ha tenido la hija de Kiko Matamoros con el míster, Alejandro. Carlos Lozano le comentó como de injusto le parecía su fijación por Alejandro.

Carlos le contó lo que le explicaba su compañero, que no entendía por que no le dejaba en paz, a lo que Laura le contestó que era mutuo. Carlos, siempre en tono conciliador le mostró su punto de vista, y le reprodujo más o menos las palabras que le decía su compi de concurso. Laura, que es muy sincera se escudó en ese argumento para excusarse. ¡A ella le salía así!

Miguel, el Novio de Laura Matamoros, Habla de su Relación con Kiko Matamoros

Los finalistas, con este balance, se relajaron mientras cenaban y brindaban por Gran Hermano Vip, por la casa de Guadalix de la Sierra y por esta experiencia tan maravillosa que probablemente, no olviden nunca. ¿serán amigos fuera?

¿Quién merece ganar esta edición de Gran Hermano VIP? ¿Ganará Carlos Lozano y volverá a nuestras televisiones? ¿Ganará Laura Matamoros y se lo restregará a Makoke? Quedan muy pocas horas para que tengamos ganador, entrevistas reveladoras, y movidas varias en plató. ¡No te lo puedes perder! Pero si no puedes ver la final, Happy FM te la cuenta, como siempre.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's