Música

Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Tongo en los Votos a Laura Matamoros?

Aunque Laura es la ganadora oficial de GH VIP, este resultado no ha gustado a la mayoría de los seguidores del programa, que han probado de diferentes maneras algo que venía anunciándose desde hace tiempo… ¿Ha habido tongo?

por Redacción
Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Tongo en los Votos a Laura Matamoros?
Final de Gran Hermano VIP (GH VIP): ¿Tongo en los Votos a Laura Matamoros?

¿La audiencia ha decidido que el ganador o la ganadora de Gran Hermano VIP sea Laura Matamoros? Esa es la pregunta que muchos seguidores de uno de los programas más queridos del país están haciéndose después de conocer los resultados de la final.

¿Es la audiencia quién ha decidido que esto sea así? Desde hace varias semanas, viene utilizándose el término «la candidata de Telecinco» para referirse a Laura Matamoros, una concursante que a ojos de muchos ha recibido un gran trato de favor por parte de la cadena.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Sofía, Saturada en el Trono ¿Hugo o Suso?

Este hecho siempre se ha denunciado en las redes sociales pero nunca con tanto fervor como se está denunciado otro: la seguridad de que ha habido tongo en las votaciones. Una cosa es que se beneficien con vídeos, reportajes o apoyos importantes, según reclaman, y otro es que se alteren las votaciones.

Los seguidores del concurso no entienden cómo es posible que todas las encuestas (insistimos: todas) dieran como claro ganador a un Carlos Lozano que al final quedó en segunda posición. Y hablan de tongo en diferentes aspectos.

Una de las cosas más comentadas sucedió durante los últimos días. Y es que el número de teléfono para hacer ganadora a Laura apareció misteriosamente en una página de contactos, de tal manera que quien llamaba para ‘encontrar ese contacto’, lo que realmente se encontraba era una oportunidad para votar por Laura.

Bastante fuerte, ¡sí! Hay quien habla de manipulación directa de votos o de confusión por parte del programa para que la audiencia votara a Laura creyendo, sin embargo, que estaba votando a Carlos.

Final de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP): Laura Matamoros Ganadora

Las redes sociales se han hecho eco de una victoria que muy pocos consideran justa, sobre todo porque semana tras semana han visto como el apoyo a Carlos Lozano crecía y crecía.

En cualquier caso, la realidad es la siguiente: Laura Matamoros es la ganadora de esta cuarta edición de Gran Hermano VIP y desde Happy FM queremos felicitarla por ello. ¡Enhorabuena, Laura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's