Música

Final de la Decimoctava Temporada de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Pide Matrimonio a Karina

¡Nos hemos quedado sin palabras! Después de muchos años esperándolo y deseándolo, Carlos Alcántara ha dejado todo a un lado y le ha pedido matrimonio al amor de su vida, Karina. ¿Qué habrá contestado ella? ¡Entra!

por Mr. Happy
Final de la Decimoctava Temporada de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Pide Matrimonio a Karina
Final de la Decimoctava Temporada de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Pide Matrimonio a Karina

La decimoctava temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ nos dice adiós después de una serie de capítulos cargados de emociones, en los que nos hemos reído, hemos llorado y, por supuesto, nos hemos vuelto a sentir parte de nuestra querida familia Alcántara. Una temporada que ha terminado de la mejor manera posible.

La relación entre Carlos y Karina siempre ha sido uno de los ejes centrales de la serie de Televisión Española, y es que el público cayó rendido a sus pies desde la primera ocasión en la que les vimos juntos. La química que existe entre ellos y la historia que llevan a sus espaldas hablan por sí solas.

Sin embargo, su romance no está siendo precisamente fácil. En esta temporada hemos llegado a creer que nunca más les volveríamos a ver juntos, pero después de muchas idas y venidas ambos han comprendido que todos los caminos les llevan a reencontrarse. Precisamente por eso, han decidido darse una oportunidad.

Pero, como hemos visto en este último capítulo, las cosas no son tan sencillas como parecen. Su amor, como ha comentado Ricardo Gómez, es tóxico en cierta manera y la presencia de la hija de Karina (y posiblemente del propio Carlos) provoca que sus sombras y sus miedos aparezcan.

Llantos, pañales, responsabilidades… Una vida completamente diferente espera a Carlos y eso le asusta demasiado. Karina, al comprobarlo, decide marcharse sin despedirse y alejarse de la persona a la que más ama. Lo que no imaginaba era que Carlos iba a dejarlo todo, incluso la presentación de su libro, para recuperarla.

En un final épico, nuestro querido Carlitos llega justo a tiempo al autobús que había tomado Karina y ante todos los presentes… ¡Le pide matrimonio! Una escena cargada de emoción que nos ha dejado con la duda: ¿qué contestará Karina? El brillo de sus ojos nos dice que sí, pero en ‘Cuéntame cómo pasó’ nunca se sabe.

El capítulo, uno de los más emocionantes de la serie, nos dejó con un flashback en el que vimos a un Antonio Alcántara de niño preguntándole a la Seca, a su Merche, a su Milano, si se casaría con él. Un precioso paralelismo con el que ‘Cuéntame cómo pasó’ cierra una de sus temporadas más especiales. ¡Hasta pronto, familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's