Música

Final de La Voz: Antonio José Ganador de la Tercera Edición

La gran gala final de ‘La Voz’ ha dejado como claro ganador a Antonio José. La simpatía, la sensibilidad y la gran voz del cordobés han conseguido cautivar tanto al público como a su coach que apostó por él desde que éste le eligiera para formar parte de su equipo. ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Final de La Voz: Antonio José Ganador de la Tercera Edición
Final de La Voz: Antonio José Ganador de la Tercera Edición

Ya tenemos ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ y no es ni más ni menos que el candidato del equipo de Antonio Orozco, Antonio José.

Hemos sido testigos de una gala donde los mejores de cada equipo se han dejado la piel en el escenario para conseguir alzarse con la victoria.
Samira y Jonathan de Mujeres y Hombres (MYHYV) Han Roto

Como ha dicho Joaquín, aspirante del equipo de Malú, hemos podido presenciar no a una gala final sino a todo un gran concierto con actuaciones de lo más exclusivas.

Antonio José, Marcos, Joaquín y Maverick han actuado solos, acompañados por su coach y con estrellas invitadas de la talla de Pablo Aborán, Estopa, Eros Ramazzoti y el mismísimo Jhon Newman que han conseguido poner en pie a todo el público con sus grandes actuaciones.

Joaquín ha sido el primer eliminado ocupando el cuarto puesto. El concursante del equipo de Malú ha asegurado que este no era el final sino el principio de su larga carrera musical y ha querido agradecer tanto a su coach, como al público, como a toda su familia por el apoyo recibido hasta el momento.

Joaquín confesaba sentirse ganador desde el primer día que pisó el escenario de ‘La Voz’ y afirmaba haber hecho un gran descubrimiento en su coach con la que compartía una química especial.

Maverick ha sido el tercer finalista del programa. La evolución del concursante desde que le conociéramos en las audiciones a ciegas ha sido la más notable hasta el momento.

Pese a los grandes esfuerzos de su coach Laura Pausini que ha hecho toda una gran campaña para que su candidato se alzase con la victoria el joven cantante ha quedado en tercera posición.

Muy agradecido por haber llegado tan lejos, Maverick ha querido despedirse de su Coach que le ha invitado a cantar con ella en Marbella el próximo 9 de agosto.

El duelo entre Marcos y Antonio José ha estado muy reñido hasta el final del programa. Finalmente el veredicto de la audiencia convertía a Antonio José ganador de la tercera edición de ‘La Voz’.

El cordobés ya desde pequeño apuntaba maneras y nos representó en el Festival de Eurovisión de ‘Eurojunior’. Desde siempre ha contado con el apoyo de toda su familia que ha luchado para que Antonio José cumpliera su sueño.

Su sensibilidad, su gran voz y su sonrisa permanente ha conseguido cautivar a todos y se ha alzado con el triunfo. Como consecuencia y tal y como había prometido, Antonio Orozco se ha visto obligado a raparse el pelo durante la gala.
Malú, Alejandro Sanz y Laura Pausini le han cortado el pelo y Orozco ha optado por colocarse un turbante hasta que su estilista pudiera arreglarle el estropicio que le habían hecho el resto de coaches.

Marcos, segundo finalista, ha querido agradecer a todos por el apoyo recibido y su coach ha confesado que se sentía muy orgulloso de él: ‘Ha sido un honor trabajar contigo, eres un pedazo de cantante como no he visto nunca y te doy las gracias por estar en mi equipo’.
Fede, ex de Ylenia, Vuelve a la Carga Contra Belén Esteban

Al final de la gala, nos han adelantado que la segunda edición de ‘La Voz Kids’ está en marcha y David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco serán los coaches de los más pequeños.

En Happy Fm queremos dar la enhorabuena a Antonio José por su triunfo y le deseamos una próspera carrera musical a partir de ahora.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's