Música

Final de la Voz: Laura Pausini, la Otra Ganadora

Esta tercera edición de ‘La Voz’ sin duda alguna, ha tenido dos claros ganadores. Si Antonio José ha conseguido alzarse con el premio, Laura Pausini ha conseguido conquistar todos nuestros corazones. La coach ha sido protagonista de la mayoría de los momentazos del concurso. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de la Voz: Laura Pausini, la Otra Ganadora
Final de la Voz: Laura Pausini, la Otra Ganadora

La tercera edición de ‘La Voz’ ha puesto su punto y final dejando como ganador a Antonio José, candidato del equipo de Antonio Orozco.

No obstante, en Happy FM consideramos que esta última edición ha dejado otra clara ganadora, ni más ni menos que nuestra querida Laura Pausini. ¿Por qué? ¡Muy fácil!

Final de La Voz: Antonio José Ganador de la Tercera Edición

La italiana ha conseguido cautivar al público español y ha conseguido conquistar todos nuestros corazones con sus gestos y expresiones de lo más peculiares. ¡Si es que la adoramos!

Desde que se fuera Rosario y David Bisbal, que próximamente regresarán como coaches para la segunda edición de ‘La Voz Kids’, Laura Pausini ha supuesto el soplo de aire fresco que necesitaba el programa.

La italiana ha estado a la altura de sus compañeros y ha sabido llevar a la perfección la silla que lleva inscrito su nombre. Con el paso de los programas, ya no había dudas de que era la auténtica protagonista de todo lo que sucediera en las galas.

¡Y es que ella lo merece! No sólo ha sabido llevar como nadie el papel de coach -algo nada fácil-, además ha sabido sacar siempre su sentido del humor y no han sido una, ni dos, ni tres, ¡sino muchas más!, las veces que nos ha sorprendido con su ingenio.

Además, su personalidad sensible, capaz de captar cada mínima emoción, ha conseguido transformar cada gala en una bonita expresión de los mejores sentimientos. Ha mimado a los concursantes, ha querido a los coaches ‘rivales’ y ha conseguido que toda España acabase rendida ante ella!

Supervivientes 2015: Lola y Nacho Vidal del Odio al Amor

¡No queremos que te vayas, Laura! Al menos, queremos que vuelvas muy pronto y sigas sorprendiéndonos con tus ocurrencias.

Las redes sociales han sido el mejor escaparate donde se ha podido ver esta adoración que España le ha profesado a la artista. Y es que sus mejores momentos siempre eran lo más comentado de cada gala. ¿Qué vamos a hacer ahora sin ella?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's