Música

Final de Levántate: Adrián Vuelve al Programa

Después de varias semanas esperando este momento, por fin llega la final del programa que ha revolucionado el país, además llega con una de las actuaciones más esperada por todos, Adrian cantará con Ruth Lorenzo y la Niña Pastori. ¡Entra! Te lo contamos.

por Redacción
Final de Levántate: Adrián Vuelve al Programa
Final de Levántate: Adrián Vuelve al Programa

Este martes a partir de las 22:00 horas, todos los seguidores de «Levántate» estarán pegados a la pantalla de televisión para saber quién es el esperado ganador de la primera edición de «Levántate».

Mónica Naranjo, Niña Pastori, Tiziano Ferro y Ruth Lorenzo nos acompañarán en esta emocionante gala, que seguro que a mas de uno se nos soltará alguna que otra lagrima.

Que poco queda para que sepamos quiénes van a ser los ganadores de la primera edición de «Levántate». Paqui y David, Lorenzo y Carla, Vanesa y Yohara y Verónica y Judith, serán las cuatro parejas que optan por el premio de 30.000 euros.

Semifinal Levántate: David de María junto a Lorenzo y Carla

Líder indiscutible de la noche de los martes, «Levántate» se ha convertido en uno de los programas más influyentes sobretodo en el target adolescente.

El momento más esperado será cuando Adrián, el niño con hidrocefalia que tuvo que abandonar el programa por no poder continuar con las grabaciones, cumpla uno de sus sueños: cantar con Ruth Lorenzo y Niña Pastori. Sin duda, será el momento más esperando para todos los seguidores de Adrián y del programa.

La gala se dividirá en tres partes. En la primera, cada pareja de concursantes cantarán y disfrutarán con sus profesores y artistas. La pareja menos votada por el público asistente en el plató, quedará eliminada. En la segunda fase, cantarán con la banda del programa. En la última fase del programa, las dos parejas se separarán por primera vez, y cantarán individualmente hasta que una de ellas se alce con el esperado premio.

Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal

Sin duda va a ser una de las finales más esperadas, ya que hay mucho talento en las cuatro parejas que quedan. Durante estos días de programa se han esforzado mucho y con el nivelazo que hay costará mucho decidir quién finalmente se lleva el premio.

A muchos de nosotros nos costará levantarnos de la cama el miércoles pero sin duda habremos disfrutado de una de las noches más emocionantes. Y no dudes hacerlo con nosotros, con Buenos Días Gente Happy.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's