Música

Final de Levántate All Stars: Emoción y Actuaciones Sorpresa en la Última Gala

La final de Levántate All Stars está aquí y nosotros no podemos estar más emocionados, precisamente porque somos conscientes de que va a ser una grandísima final llena de emoción. ¡Os contamos los detalles!

por Redacción
Final de Levántate All Stars: Emoción y Actuaciones Sorpresa en la Última Gala
Final de Levántate All Stars: Emoción y Actuaciones Sorpresa en la Última Gala

‘Levántate All Stars’ ha vivido una grandísima edición. Las diez parejas que han competido hasta el final para hacerse con el triunfo han estado en todo momento a la altura y nos han sorprendido con actuaciones de todo.

Con actuaciones de todo tipo que seguiremos viendo en esta última gala, donde el número de concursantes se ha reducido por encontrarnos ya en la final, ¡a un paso de conocer el nombre del ganador! Son cuatro las que, como os informamos durante la semifinal, competirán por ello: Angy e Irene, Bimba y Silvia, Melody y Lorenzo, y Rafa y Mayka.

Conoce a la Lista de Finalistas de Levántate

¡Menuda final nos espera! Estará llena de emociones, razón principal por la que nosotros mismos estamos emocionados. No podemos creer que tengamos que despedirnos después de tanto tiempo de todos nuestros participantes, ¡pero qué ganas tenemos de esta última gala!

¿Qué podremos ver en ella? ¡De todo! Esta final dará inicio con Alaska al lado de sus Fangoria y Mario Vaquerizo al lado de sus Nancys Rubias, ¡nos encanta!

Veremos dos fases durante esta última emisión; en la primera, las cuatro parejas ya nombradas nos deleitarán con una nueva actuación que será puntuada. A partir de la misma, dos parejas -los menos votados- serán eliminadas.

Después… ¡Llega el momento de cantar en solitario! Los cuatro finalistas, que conforman dos parejas, deberán cantar de forma individual y buscar así el triunfo… ¡Qué nervios!

Además, por si esto fuera poco, la última gala contará con una visita tan especial como la de Niña Pastori, que cantará al lado de Adrián Martín. También habrá un invitado sorpresa que no será revelado hasta la misma emisión…

Levántate All Stars: Los Talentos Ocultos de Algunos Concursantes

Una cosa tenemos clara: ¡no vamos a perdérnoslo por nada del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's