Música

Final de Levántate: Los Favoritos para Ganar

¡Levántate está llegando a su fin! Ya no queda nada para la final ¿quién será el primer ganador del concurso? Nosotros ya tenemos a nuestros favoritos. ¿Y vosotros?

por Redacción
Final de Levántate: Los Favoritos para Ganar
Final de Levántate: Los Favoritos para Ganar

La final del talent show de la temporada está ya en la recta final. Cuatro finalistas y ocho concursantes rebosantes de emoción. Y precisamente es eso, emoción, lo que nos ha aportado este concurso. Ha conseguido emocionarnos con cada una de las actuaciones de estos pequeños y sus padres. ¡No hay nada más tierno!
Hemos llorado, hemos reído y hemos disfrutado con ellos. Ahora a las puertas de la final os contamos cuáles son nuestros favoritos:

Semifinal Levántate: David de María junto a Lorenzo y Carla

Vero y Judit
¡Judit es la mejor! Nos encanta el chorro de voz que tiene esta niña. Derrocha talento por los cuatro costados. En ‘La Voz Kids’ fue expulsada del programa demasiado pronto. ¿Será su oportunidad de ganar Levántate? Aún no lo sabemos pero desde luego que se merecerá estar en el pódium. Vero, su madre, ha crecido con ella en el concurso y ahora se le empieza a ver cómoda en un escenario.
Vanesa y Johana
Vanesa ha sido sin duda el descubrimiento de este concurso. Tiene una voz que pone los pelos de punta. Es imposible no levantarse del sofá cada vez que ella canta. Johana es una niña súper dulce y se nota que ha heredado el talento de su madre.
Lorenzo y Carla
Puro espectáculo sobre el escenario. La compenetración de estos dos artistas es increíble. Lejos de eclipsarse entre ellos, lo que hacen es brillar juntos. ¿Conseguirán levantar a más gente que sus rivales?
Paqui y David
A punto han estado de ser eliminados. Estar en la final es un sueño para ellos, que gracias al jurado se ha hecho realidad. ¡Les deseamos mucha suerte y mucho ánimo!

Levántate: Las Mejores Actuaciones de la Semifinal
Está muy difícil. Todos los que han llegado hasta ahí se lo merecen. Vanesa es espectacular sobre el escenario y será difícil para sus rivales. Pero Carla y Lorenzo son puro espectáculo. ¿Qué pasará? ¡No podemos aguantar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's