Música

Final de Masterchef 2: Vicky Ganadora

Vicky ha sido la gran ganadora de esta segunda edición de Masterchef. Se ha llevado la aprobación del jurado y del público entero con su exquisito menú que nos abrió el apetito a media España.

por Redacción
Final de Masterchef 2: Vicky Ganadora
Final de Masterchef 2: Vicky Ganadora

Tras tanto tiempo esperando la final de la segunda edición de Masterchef por fin hemos descubierto quien se merecía ganar. Vicky (Twitter: @VickyMChef2) se alzó como la ganadora de esta temporada. Con un 25.1% de share todos los españoles nos enganchamos de nuevo a ver el duelo de Mateo (Twitter: @MateoMChef2) y la ganadora entre los fogones de TVE.

Mientras ambos cocinaban el resto de sus compañeros, jurado y presentadora mantenían una agradable tertulia como si estuvieran en el salón de su casa. Comentaban las jugadas y los fallos que realizaron el resto de concursantes. Al igual de disfrutar de las tomas falsas y el making of de Masterchef en los exteriores. Una visión nueva del programa que no se esperaba nadie.

Masterchef: La Expulsión de Emil Indigna a sus Fans en Twitter

Tras el spoiler de Emil (Twitter: @EmilMChef2) en su entrevista a El Mundo no había nada que esperar. Como él ya dijo la ganadora iba a ser Vicky y no hubó sorpresas ni cambios para el gusto de mucho y el desagradado de otros.

La mallorquina conquistó el estómago del jurado con unos espárragos con vinagreta de mostaza, raya asada con arroz negro y mousse de aguacate. El primer plato fue una receta muy especial ya que pertenecía al recetario de su padre. Lo que asombro al jurado es la intuición de Vicky ya que añadió a la ensalada esferificación de alcaparras, para ellos ¡un toque maestro!

Masterchef Por Sorpresa: Rafa Nadal a los Fogones

A la gala también acudieron los cocineros Joan y Jordi Roca, propietarios del segundo mejor restaurante del mundo. A ambos les sorprendió la capacidad culinaria de los finalistas. Así qué parece que tanto Mateo como Vicky pueden tener una carrera muy prometedora en el mundo de la cocina siendo aprobados por estos dos grandes cocineros. Los hermanos Roca se unieron al jurado formado por Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas), Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez (Twitter: @Pepe_elBohio) para decidir quién era el gran ganador de esta segunda edición.

Vicky se alzó con el gran premio. Fue premiada con 100.000 euros y la publicación de un libro de recetas con su nombre. Pero el premio más importante para ella es continuar su formación en Le Cordon Bleu Madrid donde cursará el Grand Diplôme, una beca otorgada por la academia valorada en 36.000 euros.

Así que desde Happy FM le damos la enhorabuena y que nos invite a comer cuando quiera.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's