Música

Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición

Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición
Final de Masterchef 2015: Carlos Ganador de la Tercera Edición

El toledano de 24 años, Carlos Maldonado, se ha proclamado campeón de la tercera edición de MasterChef. Sus platos han conseguido cautivar a los miembros del jurado que le han calificado como un ‘Crack de la cocina’.

La final de la tercera edición de ‘Masterchef’ ha dejado como claro ganador a Carlos Maldonado.

El joven toledano de 24 años ha pasado de trabajar como vendedor ambulante de embutidos junto a su padre a convertirse en todo un ‘Crack de la cocina’ según comentaban los miembros del jurado.
Final de Masterchef: Lidia Ataca al Jurado Tras su Expulsión

La última gala ha contado con la colaboración de un jurado exclusivo que se ha unido a los ya tradicionales Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Ferran Adrià junto con Joan Roca y Andoni Luis Aduriz tuvieron un papel fundamental en la prueba final del programa y en la deliberación del ganador, de la que finalmente Carlos terminó alzándose con la victoria.

A pesar de entrar al programa con poca cultura gastronómica, Carlos ha logrado conquistar al jurado de Masterchef y su evolución en el programa ha sido una de las más notables.

Su versión del bocadillo de Calamares, la merluza a baja temperatura (que fue uno de los platos más aclamados de la gala) y su torrija con helado de yuzu convirtieron a Carlos en campeón ‘Masterchef 3’.

El joven toledano recibió un premio valorado en 100.000 euros, así como la publicación de su propio libro de recetas y importante Máster en Cocina Técnica y Producto en el famoso ‘Basque Culinary Center’.

Carlos se impuso a su mayor contrincante, la paraguaya Sally que le calificó desde un principio como su ‘Archienemigo’ y que finalmente obtuvo un segundo puesto tras enfrentarse a la difícil prueba de reproducir el postre ‘Bomba Floral’ de Jordi Roca.

La modelo y estudiante de Odontología, Andrea quedo en un tercer puesto y en cuarto lugar se quedó Antonio que no pudo superar la dura prueba de elaborar platos del restaurante más caro del mundo, el ‘Sublimotion’ de Paco Roncero en Ibiza.

Decimos así adiós a una inolvidable edición de Masterchef que se ha visto envuelta por la emoción, la tensión entre sus concursantes y una actitud del jurado un tanto dura.

Pekín Express 2015: Lorea y Ángel se Salvan de la Expulsión

Esta no es la última vez que veremos a Carlos en televisión. El toledano participará próximamente en otro programa culinario que emitirá la misma cadena llamado ‘Cocineros al volante’.

Paula Prendes, Álex Alcántara e Íñigo Pérez Urrechu conducirán este nuevo talent show en el que una caravana de ocho ‘food trucks’, con Carlos y su padre al volante, recorrerán distintas localizaciones Españolas donde irán realizando distintas pruebas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además