Música

Final de Masterchef 4 con la Vuelta de los ex Concursantes

Estamos a punto de conocer el nombre del ganador de la cuarta edición de Masterchef, una de las más duras y emocionantes de la historia del programa. La gran final promete volver a emocionarnos y a enamorarnos con platos… ¡Increíbles! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Final de Masterchef 4 con la Vuelta de los ex Concursantes
Final de Masterchef 4 con la Vuelta de los ex Concursantes

Masterchef 4 nos dice adiós. Pero antes de que las cocinas cierren sus puertas, nos queda una noche más de emociones, de nervios, de tensión y de platos irrepetibles. Ángel, José Luis, Rocío y Virginia, los cuatro finalistas, volverán a enfundarse por última vez los delantales blancos dispuestos a alcanzar el cielo y convertirse en el ganador de la cuarta edición de Masterchef.

Pero sólo uno de ellos se hará con el trofeo que le acreditará como mejor cocinero amateur, ese trofeo que significa el principio de una carrera con la que siempre han soñado. Si llegar hasta aquí no ha sido nada fácil, alzarse con la victoria será mucho más complicado.

Raquel, Última Expulsada Antes de la Final

La noche comenzará con una de las pruebas más complicadas de la temporada. Los cuatro aspirantes deberán reproducir un plato elaborado por Joan Roca, chef de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin, al mismo ritmo que el cocinero. Un reto que pondrá a prueba las capacidades de los concursantes, pero también su templanza y concentración.

El mejor de los cuatro recibirá en ese momento la chaquetilla que le da el paso directo al duelo final, mientras que los otros tres deberán superar un nuevo obstáculo. Una prueba que llega por sorpresa y que dejará a más de uno desconcertado.

José Luis de Masterchef 4, sus Mejores Momentos

Los jueces deciden invitar a los otros tres finalistas a una lujosa y tranquila cena en el hotel Santo Mauro de Madrid, pero acaban convirtiendo su noche en un infierno. Los aspirantes tendrán que reproducir el menú que ellos mismos han probado, diseñado por Quique Dacosta, y que llevará a uno de ellos al duelo final y a los otros dos a sus casas.

La guinda del pastel la pondrá el enfrentamiento de los dos finalistas que logren la chaquetilla. Un duelo final en el que deberán cocinar un menú libre ante la atenta mirada de sus antiguos compañeros, el jurado y tres de los chefs más valorados de la cocina vasca: Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana.

Un cierre perfecto para una edición que nos ha regalado momentos inolvidables y muchas obras de arte convertidas en recetas culinarias. Ahora sólo nos queda disfrutar de la noche y desear toda la suerte del mundo a nuestros aspirantes.

¿Te vas a perder la gran final? ¡Ni se te ocurra! Este miércoles, partir de las 22:15, en La 1 de Televisión Española.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's