Música

Final de Masterchef Junior: Paula, Ganadora de la Cuarta Edición (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Final de Masterchef Junior: Paula, Ganadora de la Cuarta Edición (Vídeo)
Final de Masterchef Junior: Paula, Ganadora de la Cuarta Edición (Vídeo)

¡Ya tenemos ganadora en Masterchef Junior! Ella es Paula, la competitiva Paula que quería desde un principio hacerse con la victoria y que se sabía capacitada para ello. Así ha acabado siendo… ¡Y queremos contaros los detalles!

Masterchef Junior ya tiene ganadora y lo ha anunciado a bombo y platillo, como se merece la persona que finalmente ha conseguido la victoria. La ganadora de esta nueva edición del talent culinario es… ¡Paula! ¡Sí! ¡Enhorabuena!

Es una victoria más que merecida de la que la catalana de 10 años ya hablaba desde el primer programa, pues se sabía capacitada para ello y, además, demostraba un alto nivel de competitividad que le ha venido muy bien en todo momento.

Aunque hemos de decir que no ha sido una final fácil para ella, ¡al menos no en principio! Y es que los cuatro aspirantes tenían que cocinar un plato del chef Quique Dacoste que se le atragantó a la joven hasta el punto de que no pudo evitar romper a llorar. Paloma, impecable, se convirtió en finalista en esta primera prueba y Paula tuvo que seguir adelante paso a paso.

Sin embargo, ya en la segunda prueba volvió a ser la Paula excelente que hemos visto durante todo el concurso. Varios aspirantes de Masterchef Celebrity fueron los encargos de probar los platos que preparaban los pequeños y tras ello algunos como Fernando Tejero lo tenían claro: «Paula, vas a ganar», le llegó a decir.

En esta segunda prueba fue cuando consiguió el pase a la final definitiva, un momento en el que Pepe Rodríguez destacó su evolución y un gran talento que quedó más patente que nunca en el último reto.

¡Cómo cocinó Paula! A la altura de un chef profesional y con uno de los más grandes, Jordi Roca, delante de ella, Paula se decantó por un menú vanguardista que conquistó por completo a un jurado que no supo ponerle ningún ‘pero’. Paloma, a su lado, también bordó su plato pero solo podía quedar una.

¡Y fue Paula! La pequeña se hizo con una victoria que llevaba ansiando desde el primer momento y desde Happy FM le damos nuestra más sincera enhorabuena por haber demostrado que con esfuerzo y dedicación todo puede conseguirse. ¡Te lo mereces, Paula! ¡A disfrutar de la victoria!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además