Música

Final de Pasaporte a la Isla: Los Finalistas

La recta final ya está aquí, y en breve ‘Pasaporte a la Isla’ desvelará quién logra el boleto directo para irse a Supervivientes. Cuatro son los candidatos a llevarse tan preciados premio, y os contamos todo lo sucedido en la última gala antes de la final del reality veraniego. ¡Entra para saber más!

por Redacción
Final de Pasaporte a la Isla: Los Finalistas
Final de Pasaporte a la Isla: Los Finalistas

La recta final de ‘Pasaporte a la Isla’ ha comenzado, y hoy en la gala conoceremos a los dos concursantes (lees bien, dos y no solo uno) que se llevarán su preciado boleto rumbo a ‘Supervivientes’.

La gala tuvo de todo, sustos paranormales incluidos en el lote, problemas técnicos… Y muchas lágrimas, empezando por las de Isaac. Dice que el programa le ha cambiado un montón al no tener contacto con el exterior. Mucho tiempo ha tenido para pensar y ver sus fallos con su gente. Ha sido un regalo que quiere aprovechar, y quiere pedir perdón a todos ellos.

Pasaporte a la Isla: Jesús Reyes, el Enemigo de Todas

Gaby ha sido otro de las que se ha derrumbado al ver lo que ha luchado contra todo lo vivido, y quiere ayudar a gente que también ha vivido su historia. Quiere convertirse en famoso, y quiere luchar limpiamente por poder presentar un programa, con Jordi González como ejemplo para superar sus metas.

Lacrimógena noche en ‘Pasaporte a la isla’, aunque también llena de sucesos extraños y paranormales. Two Yupa ha estado hablando sobre el entierro de su madre, y una puerta de repente se ha cerrado estruendosamente. La DJ se quedó un poco tocada tras este suceso, pero después pidió que si era su padre, cerrara de nuevo esa puerta… ¡Y lo hizo!

Pasaporte a la Isla: Mari Carmen, la Alegría del Programa

Vaya cosas más extrañas pasaron entre la cortina de lágrimas que inundaba ayer ‘Pasaporte a la Isla’. Cristian lloró al ver a su pequeña sobrina en la tripa de su mamá, y Two Yupa, aunque fue expulsada, fue feliz por ver al fin a sus perritos y su chico por unos momentos, antes de pasar a la casa de los rescatados.

Las nominaciones del jurado se saldaron con Isaac y Mari Carmen ‘condenados’, y Cristian ‘salvado’ por el mismo. Isaac se ha defendido por ir de frente y no ser falso. Mari Carmen también se ha defendido por no hacer un doble papel, gritando como loca en el directo de la palapa.

¿Cuál es vuestro favorito para ganar ‘Pasaporte a la Isla’? Mari Carmen, Isaac, Cristian, Jeny Llada, Lorena Da Souza y Gaby son justos ganadores por haber llegado a donde están, así que mañana sabremos quién se va directo a la isla de ‘Supervivientes’… Y quién a la zona de los rescatados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's