Música

Final de Pasaporte a la Isla: ¿Quién es la Nueva Novia de Isaac?

Isaac, uno de los finalistas de Pasaporte a la Isla, ha recibido en el último programa una visita de lo más especial y que nos ha hecho emocionarnos. ¡Y es que se ha reencontrado con su novia, Alba! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Final de Pasaporte a la Isla: ¿Quién es la Nueva Novia de Isaac?
Final de Pasaporte a la Isla: ¿Quién es la Nueva Novia de Isaac?

Isaac ha sido uno de los concursantes más queridos y respetados de la primera edición de ‘Pasaporte a la Isla’, que ya ha tocado a su fin.

Como todos los concursantes ha tenido sus problemas, sus más y sus menos y sus encontronazos pero, en general, ha hecho un gran concurso y así se lo ha reconocido tanto la audiencia, como sus compañeros y el jurado.

Final de Pasaporte a la Isla: Cristian y Mari Carmen, Ganadores

Él mismo, en la última gala del reality, devolvía el cariño recibía y reconocía que le habían tratado muy bien durante su estancia, ya que incluso le habían colmado con varias sorpresas relacionadas con sus seres más queridos. Pero aún quedaba una, ¡una de las mejores!

Mientras hablaba con Jordi González, una persona muy especial para él se acercaba por detrás para darle su última sorpresa del programa. ¿Quién era esta persona? ¡Su novia, Alba!

Isaac, visiblemente emocionado, se ha abrazado a su chica con ganas y la ha colmado con un sinfín de besos que dejaban claro dos cosas: lo mucho que le había echado de menos, ¡y lo muy enamorado que está de ella!

Apenas llevan unas semanas juntos, pero no hay más que ver cómo la mira Isaac para entender que entre ellos hay algo muy especial. Por eso, no han dejado de abrazarse y besarse en este reencuentro tan bonito que se ha producido delante de las cámaras.

Final del Trono de Verano: ¿Con Quién se Van Alejandro, Jennifer y Julen?

Alba ha asegurado haber visto muy bien a Isaac durante el programa, especialmente en el transcurso de la última semana, y aunque evitaba que se la saltasen las lágrimas reconocían estar muy nerviosa. ¡Todo esto mientras Isaac la miraba con muchísimo amor!

Cuando Jordi ha decidido cortar la desconexión y dejarles unos minutos de soledad para ellos, se han dedicado unos «te quieros» capaces de enamorar a cualquiera. ¡Qué bonito! ¡Cómo nos gusta ver a Isaac tan enamorado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's