Música

Final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo: Dudas y Plantones en el Altar

¡Llega la final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo! ¿Estáis nerviosos? No nos extraña que lo estéis porque, teniendo en cuenta de qué manera se ha desarrollado esta edición, sabemos que el programa final va a dar mucho de qué hablar. ¿Sabéis con qué pretendienta o pretendiente va a quedarse cada soltero? ¡Nosotros os lo contamos!

por Redacción
Final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo: Dudas y Plantones en el Altar
Final de Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo: Dudas y Plantones en el Altar

¡Qué nervios, qué nervios, qué nervios! Quién nos iba a decir que ‘¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?’ fuera a acabar tan pronto, ¡con lo que nos hemos reído con esta edición, ojala fuera eterna!

Pero no, todo lo que empieza acaba y el final ha llegado. ¡Esta misma noche de miércoles conoceremos si hay boda entre los tróspidos!

QQCCMH: Vicente y Rá se Lían a Espaldas de Sandro

Queremos que disfrutéis del último programa como se merece, así que hemos decidido hacer una pequeña recopilación de todo lo sucedido para que no os perdáis un solo detalle.

¡Empecemos con Sandro! El chico de la sonrisa permanente puede haberse quedado sin ella después de conocer una sorprendente noticia: Vicente, su favoritísimo y a quien escogió en el último programa, podría haber mantenido un lío con Rá, el otro finalista.

Vicente lo ha negado. Más bien, le ha dicho a Sandro que hablarían de ello con tranquilidad. ¡Pero eso a nosotros no nos deja nada tranquilos! ¿Le ha estado ocultando algo así durante tanto tiempo? No podemos imaginar cómo va a reaccionar Rosa, la madre de Sandro, cuando se entere de esto…

Sandro ha querido creer a Vicente. Después de quedarse en shock quiso darle un voto de confianza a su ¿futuro chico?, pero esto no significa que la decisión esté tomada. Sandro tiene muchas, muchísimas, dudas. Y está claro que esto va a afectar a su determinación final…

¡Diego! ¿Qué ha pasado con Diego? Si Sandro tiene dudas, nuestro ‘friki’ favorito no se queda atrás. Parece que Bea siempre ha sido su favorita, pero en los últimos programas se ha visto un avance muy importante de Angie, quien también se ha hecho un hueco en el corazoncito de Diego.

Así que, incapaz de tomar una decisión repentina, prefirió quedarse con ambas y aplazar su elección hasta el último momento, cuando ya estén todos frente al altar.

Bea no le gusta a la madre de Diego, Estrella, pero Angie tampoco le acaba de convencer. ¿Se irá solo de este programa que, según él, ha sido una buena experiencia? Es probable que, ante su indecisión, se marche igual que llegó: soltero.

Rafa también va a marcharse como llegó: igual de rico. O igual de pobre, porque son ya muchos los rumores que afirman que ha fingido ser quien no es. ¡Pero eso es otra historia!

Rafa lo tiene claro: Sandra ha sido su elegida. Sandra, la chica «guapa, lista, inteligente y educada», como se ha definido a sí misma, conquistó el corazón de Rafa casi desde el primer momento, así que no es extraño que ambos acaben dándose el «sí quiero».

Más difícil lo tiene Markus. El hombre de hielo, más preocupado por su pelo que por sus pretendientas, aún no sabe qué va a hacer. Por eso no expulsó a nadie en el último programa y tuvo que explicarles a Rocío y Sara lo confundido que estaba.

Es difícil averiguar qué hará. Con Rocío siempre ha tenido química y cierto interés, pero Sara ha supuesto una auténtica debilidad para él, ¡incluso se han acostado! Pobre, entre elegir el modelito para esta noche y a la chica que finalmente lo acompañará, seguro que no ha podido pegar ojo esta noche.

Y, por último, está nuestro querido David, de quien tenemos que destacar, sobre todo, el papel de su excéntrica madre, Rosa. La vidente no se lo ha puesto nada fácil a su hijo para que encontrara el amor. ¡Y veremos cómo reacciona después de que expulsara a Noelia, su favorita!

Noemí, ex Novia de Rafa de QQCCMH, Portada de Interviú

Noelia, una mujer mística y, para qué engañarnos, algo extraña, no consiguió conquistar su corazón. Su elección fue Ana, que se ha llevado todas las atenciones y más de un beso por parte de David. Pero… ¿es su decisión final? ¡A su madre no le gusta un pelo, y su madre manda mucho!

¡Así están las cosas! ¡No hay nada resuelto al 100%! Pero no os preocupéis: ¡seremos los primeros en contaros cuántas bodas hemos tenido en la final!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's