Música

Final de The Walking Dead Temporada 5: Los Mejores Memes

El final de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’ nos ha dejado a todos deseando saber qué ocurrirá próximamente. Aunque esta serie tenga bastante poco de graciosa, hay memes divertidos para todo, y cómo no, también para ‘The Walking Dead’. ¡Os los enseñamos!

por Redacción
Final de The Walking Dead Temporada 5: Los Mejores Memes
Final de The Walking Dead Temporada 5: Los Mejores Memes

The Walking Dead (Twitter: @WalkingDead_AMC) ha tenido un desenlace en su quinta temporada que, como siempre, nos ha dejado a todos flipando, y con muchas ganas de que llegue ya la sexta temporada.

Para muchos, ésta ha sido la mejor de todas las temporadas de The Walking Dead, y eso que en la de la cárcel sufrimos ataques al corazón en cada episodio.

Ya decíamos nosotros que ese pueblo al que habían llegado Rick y los suyos no nos daba muy buenas vibraciones, sobre todo, después de los últimos acontecimientos y la pérdida de alguno de ellos a manos de los caminantes.

The Walking Dead Temporada 5: 10 cosas que solo los fans entenderán

No queremos desvelar nada del último capítulo para que los que no hayáis podido verlo y poneros cardiacos, lo hagáis, sobre todo, los fans de la serie. ¡Cómo no va a fliparnos The Walking Dead!

The Walking Dead Temporada 5: Los mejores memes

Aunque sea una serie sangrienta, llena de horribles zombis con tripas colgando y los protas se pasen el tiempo intentando sobrevivir mientras a nosotros nos cuesta respirar por verles sufrir tanto, también hay una parte divertida para todo esto.

Los memes de The Walking han sido todo un éxito en las redes sociales, que se llenaron por el final de la temporada. ¿No los habéis visto? ¡Os vais a partir de risa!

¿Qué os han parecido? Los más fans de la serie os estaréis riendo a carcajada limpia y los que no lo sois tanto, ¡también! Todavía queda para que podamos disfrutar de la sexta temporada y estamos de los nervios. ¡Ya se conocen algunos pequeños detalles! ¡Que llegue ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's