Música

Final Del Mundial 2014: Las Chicas Más Guapas de Argentina, Alemania, Brasil…

Echaremos de menos el Mundial por muchas cosas. Desde no tener un motivo para irnos a tomar otra cerveza con los coleguis; hasta por decir adiós a todas esas guapas aficionadas que han caldeado al 100% el Mundial 2014.

por Redacción
Final Del Mundial 2014: Las Chicas Más Guapas de Argentina, Alemania, Brasil…
Final Del Mundial 2014: Las Chicas Más Guapas de Argentina, Alemania, Brasil…

Las gradas del estadio de Maracaná en Río de Janeiro se convirtieron en una atracción de belleza y sensualidad. Las hinchas de las selecciones mostraban todos sus encantos para darle sus mejores apoyos a sus jugadores. Todos los medios y cámaras del planeta ponían sus ojos en ellas y no es para menos.

Daba igual la nacionalidad, colombianas, brasileñas, argentinas, españolas, francesas, chilenas…todas eran dignas de una buena portada de revista. ¡Sus curvas son de infarto!

Final del Mundial 2014: Rihanna se Desnuda Por Alemania

Han puesto la carne en el asador y se han dejado la piel por sus equipos. Casi literalmente…cuanto menos ropa llevaban mejor. Incluso algunas se han convertido en protagonistas de los partidos sin comerlo ni beberlo. Como las rubias argentinas que se han convertido en auténticas animadoras de su selección. Nadie perdió la oportunidad de hacerse fotos con ellas. O como la aficionada alemana que fue fichada para ser imagen de una reconocida marca de cosméticos.

Álbum: Final Del Mundial 2014: Las Chicas Más Guapas de Argentina, Alemania, Brasil…

Para ver el álbum pincha aquí

Pero no solo argentinos y alemanes han chuleado de mujeres. Los brasileños ya venían apostando fuerte desde antes del Mundial. Sacaron sus modelos a la calle y ¡ale! ¡Todas a animar a Brasil! Pero no solo las más conocidas, algunos siguen sin aliento al ver a esos rostros desconocidos tan cañones como los que se han dejado ver estos días

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

En un segundo plano, pero siempre dejándose ver, han estado las mujeres de los futbolistas. ¡La mayoría son espectaculares! Mientras Messi intentaba ganar el Mundial su bella novia Antonella sufría con cada paso de su marido, ha sido una de las más. Pero al finalizar el partido las mujeres de los jugadores alemanes pasaron a cobrar todo el protagonismo ¡OMG! Sobre todo la novia de Goetze, el Iniesta alemán y el nuevo dios del país, porque la niña esta de pan y moja.

Más que el Mundial del fútbol las protagonistas ha parecido una final de supermodelos. Argentinas, Brasileñas y Alemanas, daba igual, todas han alegrado en cada momento los partidos y han caldeado el ambiente hasta dejarlo al rojo vivo. Muchos echarán de menos el campeonato, pero probablemente esta vez no vaya a ser por el fútbol…¡Qué lástima! ¡Hasta siempre chicas del mundial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's